Un Día En La Vida De Un Sueño Sobre La Salsa De Carne

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

Un Día En La Vida De Un Sueño Sobre La Salsa De Carne

Implantación

En el mundo de la comida, hay pocas cosas mejores que una buena salsa de carne. Ya sea en espaguetis o en un pastel de pastor, una buena salsa de carne es difícil de superar. Y si está buscando hacer el suyo, sabe que requiere un esfuerzo serio. Es por eso que queríamos compartir un día en la vida de hacer una salsa de carne. Desde obtener los ingredientes correctos hasta hervirlos Check out the post right here y cocinarlos a fuego lento, esta receta definitivamente no es para los débiles de corazón. Pero si te encanta una buena salsa de carne, creemos que te encantará leer este post.

Preparación de la Base: Salsa de Tomate

Hacer la base: la salsa de tomate es un proceso simple que produce un plato delicioso y abundante. El primer paso es cocinar los tomates hasta que se reduzcan de tamaño y tengan una consistencia espesa similar a una salsa. Después de eso, agregue ajo, especias y algunos productos lácteos para darle un poco de riqueza y sabor adicionales. Finalmente, caliente todo hasta que esté caliente y burbujeante, y sirva sobre pasta o arroz cocido.

Preparación de la salsa de carne: Carne molida, cebolla, ajo, lata de tomates triturados, condimento italiano, sal y pimienta

Cocinar la carne molida y la cebolla juntas hasta que estén blandas es la base de cualquier buena salsa para carne. Una vez hecho esto, agrega ajo, tomates triturados enlatados, condimentos italianos, sal y pimienta al gusto. Lleve todo a fuego lento, luego cocine hasta que espese. Sirva caliente sobre pasta o solo.

Poniéndolo Todo Junto: Agregar la pasta y hacer la salsa

Ingrediente:

1 libra. carne de vacuno molida

3 dientes de ajo, picados

1/2 cebolla, picada

1 taza de vino tinto

3 tazas de salsa de tomate*

sal y pimienta al gusto

1 1/2 tazas de queso parmesano rallado

En una sartén grande a fuego medio-alto, cocina la carne molida hasta que se dore. Agregue el ajo y la cebolla y continúe cocinando hasta que la carne ya no esté rosada. Escurre el exceso de grasa de la mezcla. Añadir el vino tinto y la salsa de tomate y llevar todo a fuego lento. Sazone con sal y pimienta al gusto. Cocine la pasta de penne de acuerdo con las instrucciones del paquete hasta que esté al dente. Escurre el exceso de líquido de la pasta antes de añadirla a la sartén. Sirva caliente, adornado con queso parmesano recién rallado si lo desea. ¡Que lo disfrutes!