Principales razones por las que amamos los videotimbres

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

La tecnología inteligente está en todas y cada una partes, incluidos, ahora, nuestros timbres. Para mayor seguridad, puede agregar otro nivel a su sistema de timbre. Los timbres tradicionales son señales de advertencia y una forma de informarle cuando alguien está en la puerta. Los timbres de vídeo no solo le advierten, sino monitorean su puerta y toda la entrada primordial de su hogar, lo que le deja ver los acontecimientos y le ofrece una grabación de vídeo de todas y cada una de las idas y venidas en su puerta. Los videoporteros se están transformando en un estándar para muchos hogares. Se están volviendo estándar en las casas más nuevas como una forma de monitorear la puerta primordial y la entrada a la casa. Con el aumento en el servicio de entrega de bultos, la entrega a pedido y las aplicaciones que hacen que la entrega de alimentos sea fácil y accesible, debe estar al loro a lo que ocurre en frente de su hogar.

Los beneficios de los sistemas de timbres de video se hacen evidentes. Es una imagen sobre una suposición, pero hay algunas cosas auxiliares que tal vez no hayas notado que puedes hacer con un sistema de timbre de video. A continuación, describimos algunos de los beneficios.

Visuales

Un sistema de timbre de vídeo, como su nombre lo señala, le ofrece una imagen de lo que sucede en la entrada de su hogar. Aunque las miras son una alternativa en la mayoría de los hogares, no brindan una genial vista y requieren ir a la puerta para utilizarlas. Un timbre de vídeo le permite ver quién está allá, desde la seguridad y comodidad de la distancia.

Grabación

Otra gran característica es que los videoporteros graban de manera automática el video que toman y te permiten repasarlo. Si desea ver quién llamó a su puerta ese día o tal vez hubo daños en su hogar y desea ver quién entró y salió en un período de tiempo particular, puede hacerlo con un timbre de vídeo, como cualquier punto.

Acceso remoto

La mayor parte de los timbres de vídeo en este punto se integrarán con una aplicación que puede utilizar en dispositivos móviles y ordenadores. Esto le deja monitorear la puerta en tiempo real, revisar las imágenes después e inclusive abrir o cerrar la puerta de forma remota, conforme quién esté allí. Ciertos timbres incluso le permiten comunicarse por voz con sus visitantes por medio de la aplicación.

¿Mas cuanto cuesta?

Como tarifa fija por el timbre de la puerta, busca al menos doscientos euros. Esto no incluye la tarifa de instalación, la tarifa de mano de obra y otras Más información tarifas que puedan surgir (tal vez la aplicación requiera una subscripción o las funciones auxiliares requieran un costo extra). Pero, en general, un buen presupuesto inicial para un videoportero es un poco más de 200 euros. Si llama a un cerrajero local de confianza, pregunte si tienen algún descuento libre, normalmente lo tienen.

¿Todas y cada una de las casas pueden tenerlos instalados?

Prácticamente cualquier hogar puede tener un videoportero siempre y cuando tenga acceso WiFi y un sitio despejado para ponerlo. Pero primero desea preguntar con las regulaciones locales de grabaciones de vídeo y otros posibles inconvenientes de código. Y si está arrendando, consulte con su arrendador o con la oficina de arrendamiento si puede instalar un timbre de vídeo. La seguridad adicional se está transformando en una necesidad real a medida que medra la tecnología inteligente. Las cerraduras tradicionales son un comienzo, mas debe acrecentar la seguridad de su hogar integrándola con la manera en que vivimos nuestras vidas: en línea y con tecnología.