PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE DEBE REEMPLAZAR SUS CERRADURAS
Con el debido respeto a los operarios y comerciantes eficientes, intentar reemplazar o reparar su propia cerradura, particularmente una cerradura residencial moderna o una cerradura comercial, es un accidente a puntito de suceder. Hay varios inconvenientes de seguridad a estimar y algunos inconvenientes muy básicos pero en ocasiones costosos que puede hallar si intenta arreglar un bloqueo mismo.
Inconvenientes básicos de reparación y reemplazo de cerraduras
Sin ponernos demasiado técnicos, podemos ilustrar ciertos inconvenientes con la reparación y el reemplazo de cerraduras:
Reparación de cerraduras
Considere una situación simple de reparación de cerraduras:
La cerradura no funciona. ¿Por qué? ¿Se ha dañado la cerradura con el uso normal o alguien la ha dañado, de forma deliberada o no? Cualquiera que sea el problema, es preciso identificar los posibles inconvenientes. Las reparaciones profesionales resolverán estos inconvenientes velozmente.
¿Se ha dañado el perno? Si es así, eso es infrecuente y sospechoso. Los pernos son durísimos y se precisa mucha fuerza para dañarlos. Esto no puede ser ignorado. Debe contrastar la estructura de la puerta, que es mejor dejarla en manos de profesionales.
¿Se ha dañado la puerta? Eso podría ser un inconveniente importante. Va a deber pensar en una puerta nueva, como en reparar o reemplazar la cerradura. Nuevamente, no procures arreglar esto mismo. Los daños significativos precisan reparaciones profesionales. Si su cerradura no funciona, jamás intente forzar la puerta. Puede ocasionar un daño significativo tanto a la cerradura como a la puerta y, si se trata de un cerrojo, asimismo podría dañarse a sí mismo. Después de todo esto, es posible que ni tan siquiera fuerce el acceso a su hogar. Lo mejor que puedes hacer es solicitar ayuda de forma inmediata.
¿Se debe reparar o sustituir la cerradura? Esto significa hacer una llamada de juicio. Arreglar una cerradura muy dañada puede ser más problemático de lo que vale en euros. Sustituir una cerradura con exactamente el mismo tipo de cerradura, que falló previamente, no es una gran idea. Hable con un cerrajero antes de gastar un centavo.
Remplazo de cerradura
El reemplazo es una respuesta simple y directa a una cerradura fallida o cuando está actualizando la seguridad del lugar. El inconveniente es que hay algunos inconvenientes adicionales que va a deber considerar.
Problemas con el remplazo de la cerradura:
Reemplazar una cerradura puede ser complejo. Se requiere la cerradura adecuada para la puerta con el nivel correcto de seguridad. Discuta sus opciones y haga preguntas. Obtenga información sobre las opciones de cerraduras de los profesionales para tomar una decisión informada.
¿El remplazo de la cerradura ofrece la seguridad que desea? El enfoque frecuente e incorrecto para el remplazo de cerraduras es reemplazar una cerradura con el mismo tipo de cerradura. Eso no necesariamente brindará la seguridad adecuada; Si necesita alta seguridad, debe considerar cerraduras de alta calidad, no cualquier cosa vieja.
¿Precisa varias cerraduras de repuesto? Si es así, considere un sistema de cerraduras de alta seguridad. Puede emplear una llave para múltiples cerraduras. Esto es considerablemente más simple, económico y mucho menos frustrante que tratar de dirigir varias llaves. Con un profesional, puede preparar de forma fácil un sistema con llaves iguales.
¿Necesita un maestro cerrajero en Alicante?
Podemos ayudarlo con la reparación y el remplazo de cerraduras y nuestros servicios móviles 24/7 están siempre y aquí en todo momento disponibles en la región de Alicante.