Mejores lugares para ocultar llaves de repuesto
Todos hemos estado allí: bloqueados y teniendo que esperar a que la familia o los compañeros de casa retornen a casa para poder entrar. Además de llamar a un cerrajero, una llave de repuesto oculta es una buena forma de cerciorarse de que siempre y en todo momento pueda acceder a su hogar. El problema es que desea dejar su llave de repuesto en un lugar que sea memorable para usted, mas no en un lugar tan obvio para colgar un cartel de bienvenida para los posibles ladrones.
Dónde no esconder su llave
Este consejo debería ser de los pies en el suelo para la mayor parte de las personas, pero dejar una llave de repuesto en un lugar obvio o de uso común prácticamente garantiza las posibilidades de que alguien se aproveche. Ciertos escondites evidentes que deben evitarse incluyen:
Debajo del felpudo: si elige esconder su llave de repuesto debajo de su tapete de bienvenida, asimismo puede estar invitando a un ladrón a su casa. Esta localización no solo es un lugar popular para ocultar una llave, llegando incluso a usarse en películas y programas de TV, sino que elementos como el viento y la lluvia intensa pueden cambiar el tapete para descubrir este escondite no tan secreto.
Buzón: Puede parecer Cerrajeros Santander una opción conveniente dejar tu llave de repuesto en el buzón, mas hay muchos inconvenientes con este plan. Para comenzar, el cartero que entrega el correo puede arrojar la llave a la casa. Además, cualquiera que busque una forma de ingresar a su hogar seguramente deslizará una mano en el buzón caso de que se haya dejado una llave allí.
Maceta: si bien ocultar una llave en una maceta puede funcionar, dejar la llave de repuesto en una maceta sola junto a la puerta de entrada es casi tan malo como dibujar una gran flecha roja que apunte de manera directa a la llave. Incluso poner una roca falsa con la llave adentro no es efectivo si no se mezcla con todo lo que está cerca.
Ciertos otros lugares para eludir ocultar una llave de repuesto incluyen el alféizar de la ventana exterior, bajo un contenedor con ruedas y en cualquier lugar dentro de los tres metros de la puerta primordial. Esconder una llave más lejos de su puerta disuadirá a los ladrones perezosos que pueden haber estado buscando una oportunidad rápida.
Dónde podrías esconder tu llave
Ahora que hemos cubierto los lugares a evitar, es hora de ver algunos de los mejores lugares para ocultar una llave falsa. En Cerrajeros Santander, conocemos los lugares secretos que los propietarios emplean para mantener seguras sus llaves de repuesto, que incluyen:
Con un vecino: seamos honestos, el mejor y más seguro sitio para guardar una llave de repuesto es tras una puerta cerrada, entonces, ¿quién mejor que tu vecino? Si tiene una buena relación con su vecino, pídale que guarde una imitación de su llave a fin de que, en caso de que se encuentre encerrado afuera, sencillamente pueda pasar al lado y conseguir su llave de repuesto.
Bajo la caseta del perro: si tiene una caseta para el perro y un can que se sostiene afuera mientras que está fuera de casa, esconder su llave de repuesto debajo de dicha casa para perros es un gran disuasorio. Aun los perros pequeños pueden morder y muchos ladrones no corren el riesgo de resultar heridos, ya que no solo corren el riesgo de dejar evidencia, sino que también podrían conducir a una visita al centro de salud.
Roca falsa o rociador: Ocultar la llave de repuesto dentro de una roca falsa es excelente, siempre que haya rocas de aspecto afín a su alrededor a fin de que no se destaque. Si tiene un sistema de rociadores, un llavero de rociador falso es prácticamente indistinguible del real y combina perfectamente con su hogar y jardín.
Desafortunadamente, incluso las llaves de repuesto mejor ocultas se pueden hallar, o algunos ladrones pueden decidir saltarse el bit de la llave e irrumpir, por lo que es importante asegurarse de tener un buen sistema de seguridad para el hogar. ¡Un cerrajero puede ayudar con eso!
Consejos para mezclar escondites falsos
Los escondites falsos incluyen rociadores, rocas y adornos falsos que están diseñados particularmente para esconder una llave de repuesto. Sin embargo, no puedes simplemente dejar una roca falsa en un jardín vacío y aguardar que se quede sola. Algunas de las mejores maneras de esconder artículos falsos son llenando su jardín con rocas, arbustos y adornos para que su llave se mezcle y no se vea fuera de lugar. Si tiene un sistema de rociadores, adquirir un rociador falso para esconder su llave es genial si desea sostener su jardín libre de decoración.
Un cerrajero puede ayudarlo cuando lo bloquean
Si se halla bloqueado y no ha tenido tiempo de encontrar un buen lugar para esconder su llave de repuesto, es hora de ponerse en contacto con un cerrajero. Los cerrajeros no solo están calificados para devolverlo a su propiedad, sino también pueden hacerle una llave de repuesto, sacar una llave rota de una cerradura y cambiar las cerraduras de su propiedad, sean del tipo que sean, de cerraduras tradicionales a upPVC.
¿Necesitas más información? Póngase en contacto con nosotros hoy!
¿Aún no está seguro de de qué manera esconder su llave de repuesto en un lugar recomendable para ? ¿O tal vez desea saber por qué debería usar un cerrajero profesional para una extensa gama de servicios? ¡Nuestro equipo en Cerrajeros Santander está aquí para asistirlo! ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy si tiene consultas o preguntas, o para concertar uno de nuestros servicios!