MEJORES COLORES DE PINTURA AL VENDER UNA VIVIENDA

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

Cuando pone su casa en el mercado, quiere que se venda lo más veloz posible y reciba las ofertas más altas. Elegir los colores adecuados para sus paredes cuando lo prepara para las visitas puede asistir. Aunque posiblemente a le encante la combinación de colores de su casa, los posibles propietarios con gustos diferentes pueden tener contrariedades para verse a sí mismos en ella. Volver a pintar las paredes con los colores correctos puede hacer que su hogar se sienta como un cuadro en blanco en el que los posibles propietarios pueden imaginarse mudándose.

Uno de los principales sitios de listados inmobiliarios, ha investigado el impacto que tienen los colores de las paredes en las ventas de residencias. Su análisis de color de pintura encontró que ciertos colores de pared pueden asistir a que su casa se venda por 2000 a cinco mil euros más que casas equiparables. Hemos elaborado esta guía con su investigación y nuestro conocimiento interno para ayudarlo a seleccionar los colores adecuados para su hogar cuando lo ponga en el mercado.

Los mejores colores de pared para vender su casa

Los posibles dueños se sienten atraídos por las casas con colores fríos y neutros en las paredes que son claros y agradables, mas no sosos ni estériles. Los mejores colores a elegir son:

Blues

Los tonos azules son amados universalmente. Según la investigación, los tonos celestes en la cocina, las habitaciones, los baños y el comedor aumentan el precio de venta de las residencias.

Grises

Los tonos grises son casi tan populares como el azul. Un gris claro fresco es otra buena opción para las paredes de tus dormitorios, baños y comedor.

Greiges

Greige es un cruce entre gris y beis. Este color se ha convertido en una alternativa popular para el beige, que ahora se considera anticuado y asequible. Escoger un tono greige es la mejor opción para tu salón. La investigación encontró que el gris pardo y la avena, que son colores neutros similares, asimismo son geniales opciones para la sala de estar.

Colores de pared que debe eludir al vender su casa

Las paredes más importantes que se deben volver a pintar al organizar su hogar son las paredes con colores concretos para el gusto. Posiblemente le encante tener una cocina roja o un baño verde bosque, mas muchos posibles propietarios se desalientan con colores intensos como estos. Asegúrese de evitar:

Colores oscuros

Los colores oscuros como el burdeos, el azul marino, el marrón obscuro y el negro hacen que una habitación parezca más pequeña y cerrada. Los posibles compradores a quienes no les agrada el color también pueden estar preocupados por el reto y el costo de pintar sobre un color tan sobresaturado.

Colores refulgentes

Los colores brillantes como el naranja y el amarillo pueden hacer que su casa se sienta más cálida, pero también pueden hacer que parezca barata o menos compleja a los ojos de un posible propietario.

Colores concretos de género

Los rosas, lavandas y otros tonos de género pueden complicar que muchos posibles compradores se visualicen en el espacio.

Ropa blanca

El blanco puede parecer el último neutral para hacer borrón y cuenta nueva, mas puede hacer que su hogar se sienta estéril y poco acogedor para los posibles dueños. El tono de blanco más esencial que sites.google.com/view/pintormadrid/ se debe evitar es el blanco lino o blanco hueso. Este es el color que se usa en la mayoría de los pisos de alquiler. Esa asociación lo ha convertido en un gran desvío cuando se usa en los hogares.

Si necesita ayuda para preparar su casa para salir al mercado, ¡llámenos! Los pintores profesionales de nuestro equipo pueden transformar su hogar en un precioso lienzo en blanco para los posibles compradores.