La importancia de cambiar las cerraduras de su vivienda
¿Cuándo una cerradura no es realmente una cerradura? Cuando no está funcionando como debería. Aunque tener una cerradura en la puerta es buen disuasivo para los posibles ladrones, una cerradura deficiente o débil no desalentará a absolutamente nadie por mucho tiempo. Un cerrajero de emergencia puede reparar o cambiar las llaves de sus cerraduras, que a veces es todo lo que su cerradura existente precisa para marchar como debería. Mas hay instantes en los que se recomienda un remplazo completo de la cerradura. Revise nuestra lista ahora para descubrir si es preciso reemplazar sus cerraduras.
Cerradura rota o imperfecta
Con el tiempo, el mecanismo de su cerradura puede gastarse. Puede notar que su llave no gira tan fácilmente como antes o que se bloquea en la cerradura, en especial a lo largo del clima más frío. Su vieja cerradura también puede tener óxido, desluzca u otros signos visibles de desgaste que solo empeorarán transcurrido un tiempo.
Una cerradura vieja asimismo es más frágil a ser forzada aun por una ganzúa medio aceptable.
Si bien es posible realizar una reparación simple, si tiene una cerradura antigua, reemplazarla suele ser la opción mejor desde el punto de vista financiero y de seguridad.
Después de un allanamiento
La fuerza de un hurto puede dañar irreparablemente la mecánica de su cerradura. Esto podría hacerte frágil a un futuro hurto, o incluso hacer que la cerradura deje de funcionar por completo, dejándote a la intemperie. Un cerrajero de urgencia examinará todas sus cerraduras existentes y le informará cuáles deben sustituirse tras un allanamiento. Asimismo pueden aconsejarle sobre las mejoras que puede realizar en la seguridad de su hogar para resguardarlo mejor en el futuro.
Tus cerraduras son inadecuadas
Si le preocupa la seguridad que brindan sus cerraduras actuales, una actualización es la única solución. Tal vez tenga nuevos requisitos de seguridad, afirmemos que últimamente adquirió nuevas herramientas de jardín y necesita actualizar su cobertizo o cerradura de garaje actual para proteger su inversión. O posiblemente se haya dado cuenta de que sus cerraduras viejas son en general demasiado débiles; si se sienten débiles, frecuentemente lo son. Un cerrajero de urgencia no solo está ahí para esos momentos después de que su casa haya sido robada. Llamar a un cerrajero para verificar la seguridad de su hogar y actualizar sus cerraduras es una genial forma de asegurarse de que no le hurten en primer lugar.
Quiere deshacerse de su llave
Tal vez estés continuamente perdiendo tus llaves. O necesita dar a otras personas acceso temporal a su hogar y no quiere preocuparse por la posibilidad de que copien una clave.
Si ha tenido suficientes llaves, Cerrajero veinticuatro horas Alicante puede instalar una cerradura sin llave en sus puertas de entrada.
Las cerraduras sin llave en general Página principal se pueden añadir a las puertas existentes sin precisar cableado. Vas a poder acceder a tu casa usando un código clave o una pantalla táctil, que puedes mudar en cualquier instante para tu tranquilidad. Algunas cerraduras sin llave asimismo funcionan al escanear su huella digital, la mejor manera de asegurar que solo las personas a las que quiere que tengan acceso lo hagan. Los cerrajeros de Cerrajero veinticuatro horas Alicante cuentan con una gama de cerraduras y otros productos de seguridad a fin de que puedan reparar o reemplazar sus cerraduras existentes lo más rápido posible. Si le preocupa que sus cerraduras no sean tan seguras como deberían, llámenos para programar un control de seguridad.