Formas fáciles de prepararse para una pintura interior profesional

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

Hay muchas fuentes on line que aseveran que pueden ayudarlo a producir un trabajo de pintura interior de calidad profesional con un sinnúmero de pasos involucrados. Sin embargo, los 3 aspectos clave de cualquier proyecto de pintura de interiores son la simplicidad, la consistencia y la paciencia, y practicar estos pasos garantizará que verdaderamente obtenga los mejores resultados de cada proyecto de pintura que empiece. Pintar las paredes interiores de una casa es una de las formas más simples de darle una nueva apariencia sin demasiada inversión, y puede proseguir estos fáciles pasos para conseguirlo con menos dificultades a largo plazo.

Deberes

Un proyecto de pintura exitoso debe empezar con la preparación, comenzando con su piso y equipo. Ponga cuadro en vez de plástico donde desee Mira este sitio web pintar, y cubra cualquier mueble que no pueda mover de la habitación con una capa de plástico o cuadro asimismo para cerciorarse de que jamás encuentre lugares inopinados en su sofá después. Asegúrese de tener su equipo desde el comienzo, como brochas, rodillos, la pintura real, la imprimación, la cinta de pintor y cualquier otra cosa que pueda precisar para iniciar y concluir su proyecto.

Una vez que esté instalado y con ropa que no le importe que se cubra con pintura, comience por preparar la superficie que planea pintar. Primero, lave la superficie para cerciorarse de que no haya partículas de polvo ni ningún otro residuo; puede emplear agua y un limpiador suave para hacer esto, como un jabón suave para platos. A continuación, puede limar la superficie con un papel de lima de grano medio lo suficiente para que la imprimación quede atrapada, evitando lijar hasta el punto de suprimir una capa de pintura ya presente. Si es necesario, asegúrese de que todos y cada uno de los agujeros, fisuras, abolladuras e imperfecciones de la superficie se corrijan con masilla y otros materiales apropiados, ya que ninguna cantidad de pintura de alta calidad puede esconder estos inconvenientes.

Imprimacion

Imprimar paredes y techos es absolutamente preciso si planea cubrir un color oscuro o está cubriendo paneles de yeso nuevos. Muchos pintores profesionales tiñen tenuemente su imprimación mezclando una cantidad muy pequeña de pintura de acabado, mejorando así la capacidad de la imprimación para esconder totalmente la superficie imprimada. Si bien ahora puede comprar pintura con imprimador incluido, siempre y en todo momento es más efectivo comprar un imprimador dedicado y luego utilizar una cantidad pequeñísima de pintura de acabado para teñirla del color que quiere. Debes volver a limar la superficie, esta vez con un papel de grano fino para aumentar el agarre.

Aplicacion

Siempre y en toda circunstancia se recomienda aplicar al menos dos capas de pintura de acabado para asegurarse de obtener la mejor calidad absoluta en color y apariencia. Esto asimismo reducirá las posibilidades de que cualquier cosa debajo de la pintura, como un color más viejo y mucho más oscuro, quede totalmente cubierto sin traspasar. Ya antes de aplicar una sola gota de pintura de acabado, asegúrese de dejar que la imprimación se seque por completo y después deje que cada capa de pintura de acabado se seque antes de aplicar otra para conseguir un acabado uniforme y hermoso.