Formas en que un cerrajero puede duplicar una llave desde una cerradura

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

¿Qué ocurre cuando pierdes tus llaves o, peor aún, te las hurtan? ¿De qué manera va a entrar en su casa? ¿Significa esto que deberá reemplazar todas las cerraduras? Por suerte, hay una pluralidad de opciones diferentes libres para solucionar este problema. Una de ellas es hacer que las llaves se hagan con las cerraduras existentes. Sin embargo, ¿de qué forma funciona esto y cuáles son las opciones alternativas a la creación de una nueva llave a partir de una cerradura existente? Algunas opciones incluyen:

Llamar a un cerrajero para cambiar la llave de una cerradura

Reemplazo de sus cerraduras

Descubrir si hay una llave profesora para sus cerraduras o si hay llaves genéricas que pueden encajar en la cerradura

Tener llaves hechas para adaptarse a sus cerraduras existentes

Para elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades, se recomienda llamar a un cerrajero especialista y solicitar su opinión profesional. Asimismo es preciso tomar en consideración la seguridad y la protección. Si sus llaves han sido robadas o perdidas, pone en riesgo la seguridad de su hogar. En consecuencia, con frecuencia se considera que mudar las claves o el remplazo es la mejor opción, aunque esta puede ser la ruta más costosa.

¿Cómo hace un cerrajero llaves a partir de cerraduras?

En la mayoría de los casos, un cerrajero solo precisará hacer una llave de una cerradura cuando no haya llaves disponibles para hacer copias. El proceso es un tanto más difícil que tener llaves duplicadas o una de las opciones enumeradas anteriormente. Primero, el cerrajero va a deber visitar su casa para determinar de ser posible hacer una llave con el tipo específico de cerradura. De ser posible, Navegar por este sitio hay 3 técnicas que el cerrajero puede emplear para crear una nueva llave:

Cortar una llave de acuerdo con el código de bloqueo

Crea una impresión para la llave.

Desmontar la cerradura para determinar el corte de la llave.

1. Cortar una llave para codificar

El cerrajero deberá establecer el código de mordida de la cerradura para poder cortar una llave. Cada género de cerradura tiene un código de mordida único. No obstante, este código no se muestra simplemente en la cerradura y es posible que el cerrajero deba hacer coincidir un código conforme la marca, la fabricación y el género de cerradura o decodificar la cerradura. Este es el medio más simple de crear una llave desde una cerradura. El cerrajero entonces va a cortar nuevas llaves conforme con el código.

2. Claves cortadas a partir de impresiones

Crear una impresión de una llave desde una cerradura puede parecer fácil a primer aspecto, mas requiere habilidad y experiencia por parte de un cerrajero especialista. La impresión implica introducir una llave en blanco apropiada en la cerradura y después virar la llave a fin de que los pasadores del tubo se unan a la llave. Este proceso creará marcas o impresiones en la llave en blanco sobre dónde debe cortarse. Posiblemente sea preciso repetir el proceso varias veces para conseguir la impresión de grabado adecuada en la cerradura. El cerrajero entonces archivará la llave de acuerdo con las impresiones para crear una llave que funcione.

3. Desmontaje De La Cerradura

Esta es la técnica que requiere más tiempo y, de manera frecuente, solo se usa como último recurso cuando la cerradura no se puede decodificar y el cerrajero no consigue crear una impresión. Será preciso forzar la cerradura y después desmontarla de forma que no cause ningún daño. Los pasadores y los tambores se pueden usar para determinar cómo se debe dar forma y cortar la llave. Se precisa un cerrajero experimentado para desmontar una cerradura, examinarla y recortar una llave precisa. La habilidad, la experiencia y la habilidad son factores esenciales a la hora de elegir un cerrajero para cortar llaves de cerraduras existentes.