Errores corrientes que deberias evitar en la renovacion del hogar

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

¿Ha estado soñando con empezar un proyecto de renovación de su hogar? Ya sea que elija hacerlo mismo o contratar a un profesional, asegúrese de hacerlo bien la primera vez para evitar errores en la remodelación del hogar.

Errores de renovacion del hogar que debes eludir

Los contratiempos de rehabilitación pueden quitarle mucho tiempo y presupuesto si no se hace adecuadamente. Aguardamos que esta guía le ayude a tener un proyecto de vivienda más Obtener mas informacion exitoso. Acá hay 11 de los errores de remodelación de viviendas más comunes que se deben eludir.

1. No meditar en el panorama general

Eche una ojeada realista a lo que necesita su hogar y el costo asociado con cada proyecto. Haz una lista a corto plazo (en el próximo año), mediano plazo (2-cinco años) y largo plazo (cinco años) y apégate a ella. Además de esto, ten presente cuáles son las necesidades a largo plazo de tu familia o de los futuros propietarios.

2.Fijar un presupuesto irrealista

La renovación del hogar cuesta más de lo que la mayoría de la gente espera. Asegúrese de incluir un dos por cien adicional en su presupuesto para cubrir los gastos inopinados.

3. No llenar el estilo arquitectonico original

Sus adiciones no tienen que ser del mismo estilo que la estructura original. Sin embargo, deben complementarlos. Va a ayudar con la reventa si decides incluirlo en la lista y lucir genial mientras vivas allí.

4. Anadir un diseno exageradamente de moda

Las tendencias pueden ser de corta duración. Tenga presente la reventa al escoger nuevos diseños. Consulte a un diseñador si no está seguro sobre sus ideas o tiene preguntas.

5.Seleccion de electrodomesticos

Si se está sumergiendo en una rehabilitación de la cocina, asegúrese de que el diseño general se adapte a los electrodomésticos que desea desde el principio. No obstante, espere hasta que esté listo para instalarlos ya antes de comprar los artículos. Además, asegúrese de medir las puertas y los corredores para asegurarse de que sean suficientemente anchos para permitir que los electrodomésticos pasen sencillamente.

6.Compra de materiales asequibles

Los materiales de construcción no son el sitio para ahorrar dinero. Escoja materiales perdurables y de alta calidad que no necesitará reemplazar dentro de unos años.

7.Ignorar los problemas de iluminacion

Cree un entorno bien iluminado, acogedor y utilizable. Si no está seguro de qué es lo mejor para su espacio, consulte a un especialista en iluminación a fin de que lo asista a planificar y dimensionar los accesorios.

8.Compra por impulso

Tenga en cuenta todo el proyecto cuando compre pisos, pintura para paredes, gabinetes, luces y otros elementos. Asegúrese de que lo que compre funcione junto con el diseño para crear una apariencia aglutinante. No desearás quedarte atrapado con los artículos que te encantan, mas que no encajan con el estilo que quieres lograr.

9.Medicion incorrecta

Las medidas incorrectas son un fallo de rehabilitación común para los apasionados al bricolaje. Siempre y en toda circunstancia “mida dos veces mas corte una vez”. Le ahorrará innumerables retrasos, dinero y frustraciones. Estar fuera incluso una fracción de pulgada puede tener repercusiones significativas, causando ajustes deficientes y materiales reordenados.

10.No preguntar con profesionales

Consulte a arquitectos o diseñadores a fin de que lo ayuden con sus planes de renovación. Estos profesionales pueden asistir a advertir problemas que puede haber pasado por alto, como ofrecer ideas sobre funcionalidad y eficacia.

11.Apresurarse a contratar una compañía

No apresure su decisión de contratar a un contratista. Entreviste a varios contratistas, verifique las referencias, vea su cartera y busque reseñas de clientes del servicio anteriores. Asegúrese de que cada contratista comprenda lo que quiere. Haga preguntas sobre los materiales, el diseño y el proceso de construcción. No deje que el coste dirija su resolución. Equipara citas y referencias. Y por último, mas no menos esencial, asegúrese de que puede trabajar sencillamente con ellos.