Con que frecuencia hay que repasar la pintura de su vivienda?
La regla para la pintura de interiores es que las áreas de alto tráfico precisan una capa nueva con más frecuencia. La pintura de las paredes puede comenzar a verse gastada con el tiempo. La aplicación de una nueva capa de pintura cada pocos años sostiene su casa con el mejor aspecto. La duración de la pintura interior depende de la habitación en la que se halle y del desgaste que padezca. La pintura interior puede verse como nueva hasta por siete años en habitaciones que raras veces se emplean. En otras habitaciones, puede perdurar solo 2 años antes de que necesite una capa nueva. La cantidad de pies que pasan por su casa y las manos pequeñas que recorren las paredes también afectan la vida útil de la pintura interior. Si está buscando pautas sobre en qué momento programar un nuevo trabajo de pintura interior, puede usar este cronograma de repintado interior como guía.
Calendario de repintado de interiores
Pintura de corredores de 2 – 3 años. Las paredes que necesitan más amor en cualquier hogar son los corredores. Estas son las áreas de mayor tráfico en cualquier hogar. Puesto que las personas, los juguetes y los muebles se mueven con más frecuencia por estas áreas, la pintura de la pared padece más. Es una gran idea renovar la pintura de los pasillos cada 2 o 3 años.
Pintura de cocina de tres – 4 años. Tu cocina es el centro de tu hogar. Es donde toma bocadillos, prepara comidas y se pone al día con sus seres queridos. La pintura de la cocina se mancha con las salpicaduras de comida y la grasa. Usted y sus convidados asimismo lo desgastan apoyándose en él y rozándolo. Recomendamos emplear pintura con un acabado durable, como cascarilla de huevo o satinado, morassalat.univ-guelma.dz/index.php?qa=user&qa_1=thoinsfrir en su cocina para que sea fácil de limpiar. Con pintura durable en las paredes, se verá bien durante 3 a 4 años antes de que sea necesario regresar a pintarlo.
Pintura de baño de tres – 4 años. Los baños son áreas de alto tráfico. Cuanto más pequeño es el baño, más se desgasta la pintura por las manos y la humedad de las personas. La humedad tienen el mayor impacto en la duración de la pintura del baño. La pintura semibrillante o satinada es la mejor para los baños. Va a durar de tres a cuatro años antes de que necesite una capa nueva.
Pintura Dormitorio de tres – 5 años. La pintura en los dormitorios de los niños soporta mucho desgaste. A los pequeños les chifla tocarlo todo, incluidas las paredes. También pasan más tiempo en sus dormitorios jugando y haciendo el estúpido que los adultos. Al igual que una cocina, es inteligente utilizar una pintura con un brillo perdurable en la habitación de un niño. Aun con pintura durable, las paredes estarán listas para una nueva capa en tres a cuatro años. La pintura en los dormitorios de adultos dura mucho más. Las habitaciones de adultos son áreas de poco tráfico. La pintura del dormitorio en la habitación de un adulto puede perdurar cinco años o más.
Pintura del salon y comedor de cinco – siete años. La pintura de salones y comedores acostumbra a durar más que otras estancias. Puede agradecer a todos los muebles auxiliares en estas habitaciones por eso. Las personas y los niños suelen sostener las manos distanciadas de las paredes de estas habitaciones. Los pusieron en los muebles en su lugar. Aun la pintura mate puede mantenerse en buen estado en una sala o comedor durante cinco a siete años (dependiendo de cuánto tráfico haya en su hogar).
¿Qué ocurre con la pintura de los techos?
Rara vez es preciso volver a pintar los techos, salvo que estén manchados por humo, polvo o daños por agua. Es posible que desee volver a pintar el techo si cambia el brillo de la pintura de la habitación para que coincida con el nuevo brillo. El mejor instante para regresar a pintar las molduras de techo, los marcos de las puertas y las molduras de las ventanas es cuando está demasiado manchado de suciedad aun para un marcador mágico. Nuestro equipo de pintores profesionales en Pintor la villa de Madrid se enorgullece de su artesanía. Si busca pintores en el la villa de Madrid en los que pueda confiar para hacer bien el trabajo, ¡programe una cita con nosotros!