¿En dónde esconder las llaves de repuesto de nuestra residencia?
¿Cuáles son los mejores lugares para esconder las llaves de repuesto?
Con una agenda apretada, una familia agitada y responsabilidades de malabarismo, vale la pena estar preparado. Y una forma de evitar quedarse fuera de su casa es guardar llaves Mira aquí de repuesto en algún sitio de su propiedad. De esta forma, y su familia pueden ingresar a la casa cuando las llaves se pierden o se olvidan. ¡Cualquier padre de un hijo adolescente le afirmará que sucede de forma frecuente! Mas ocultar llaves en tu casa asimismo conlleva un riesgo: que los ladrones puedan descubrir las llaves de repuesto y que puedas ser frágil a robos. Así que olvídate del felpudo, el buzón y el medidor de energía. Los ladrones saben mirar allí.
Acá hay tres buenos lugares para esconder sus llaves de repuesto.
Primer escondite: el vecino
Si confía en su vecino, es una gran idea tener un juego de llaves de repuesto con él. Como es lógico, deben estar en casa cuando esté bloqueado a fin de que este sistema funcione. Siempre puedes dejar una llave de tu casa oculta en su propiedad, con la llave de su casa oculta en la tuya. Un vecino a unas pocas puertas de distancia es una mejor apuesta a que el vecino de al lado, ya que los ladrones taimados que hallan una llave de repuesto probarán las casas directamente al lado en busca de un golpe.
Segundo escondite: Caja de seguridad para llaves
La caja de seguridad para llaves es verdaderamente la mejor manera de sostener una llave oculta en su propiedad. Puede almacenar llaves de repuesto en el interior, a las que solo se puede acceder mediante un código único. La unidad de seguridad es exageradamente difícil de romper y es suficientemente pequeña como para sostenerla seguramente a una pared que no esté a la vista. Asimismo se puede asegurar con candado a un medidor de agua o poste de cerca. Puede tener hasta mil códigos diferentes.
Tercer escondite: celebración de llaves
Uno de los mejores lugares para esconder llaves de repuesto es entremezclarlo con muchas llaves ficticias. Simplemente llene un frasco con llaves viejas de repuesto (cuantas más, mejor) y péguelas con una cinta diferente. Entonces, solo y su familia van a saber que la cinta azul con máculas es la llave adecuada de la casa; todas las demás son inútiles. Puede esconder el frasco en el jardín o en la parte trasera de la propiedad. A cualquier ladrón que halle el frasco le resultará extremadamente difícil verificar docenas de llaves. Asimismo es más probable que un vecino escuche el ruido de las llaves. ¡Con suerte, cualquier ladrón que encuentre el frasco se desanimará y va a probar otra casa más fácil en su sitio!