¿DE QUE FORMA PRIORIZAR TUS HABITACIONES PARA PINTAR?
Pintar tu casa es una enorme labor. Necesita desplazar muebles, cubrir muebles, proteger el suelo, preparar las paredes para pintar y más. Cuando planea pintar toda la casa, es una gran idea ser estratégico en el orden en que trabaja. Recuerde, estará sin habitaciones y espacios esenciales a lo largo de un período temporal, y también deberá lidiar con los vapores y olores de la pintura. Haz que sea simple seguir viviendo tu vida con la mayor normalidad posible siguiendo estos consejos.
¿Por qué pintas?
¿Cuál es tu objetivo final? ¿Estás remodelando tu cocina o baño? ¿Ponerla en el mercado? ¿Solo quiere actualizar y vivir en una preciosa casa que ama? Conoce tu propósito ya antes de pintar, y eso te ayudará a priorizar el orden en el que vas.
Por servirnos de un ejemplo, si pone su casa en el mercado, pinte primero las habitaciones que causan el mayor impacto: su entrada, su sala de estar, el dormitorio primordial, la cocina y los baños. Si está actualizando gradualmente su hogar, deseará estimar el impacto que van a tener los proyectos de pintura en su vida cotidiana. Puede comenzar con los baños de convidados y las habitaciones de invitados, ya que es probable que no incordien.
Dormitorio
Pintar primero el dormitorio principal y el baño asimismo es un excelente sitio para iniciar, ya que de forma rápida va a poder volver a vivir su vida normal. Una vez que complete las habitaciones, tendrá un lugar para dormir y un baño para utilizar, por lo que no deberá sentirse como si estuviese acampando en su sala de estar. Y te encantará de qué forma te sientes cuando te acuestas y te despiertas en tu preciosa habitación, así vas a estar motivado para continuar adelante en el resto de la casa.
Cocina
Si está pintando toda la casa a la vez, la cocina también es un genial lugar para iniciar, pues si la cocina no funciona, el resto de su vida queda en suspenso. No va a poder comer comidas saludables y acabará gastando bastante dinero en comida para llevar. Iniciar con la cocina hará que esa habitación vuelva aquí de forma rápida a la rotación de su vida rutinaria. Y así como un dormitorio fresco puede motivarlo a seguir moviéndose por la casa, una cocina bella y fresca puede inspirarlo a finalizar la casa.
Salon
La sala de estar probablemente te va a llevar un buen tiempo, así que prepárate. Generalmente, es una habitación grande y debe mover los muebles a otras habitaciones de la casa, como la cocina. Así que pintar esta habitación puede ser disruptivo. Abordarlo al final de su proyecto de pintura de la casa es una buena idea.
Cuarto de lavado
El cuarto de lavado es una buena habitación para dejar para el final. Por norma general es más pequeño y se puede hacer velozmente, pero no es una sala de alta prioridad, por lo que está bien dejarlo para el final. Guarde su ropa fuera del cuarto de lavado el día de la pintura, como unos días después, para que no absorba los olores de la pintura.
Si desea evitar la molestia de pintar su casa usted mismo, deje que los profesionales de Pintor Zaragoza se encarguen del proceso por , de principio a fin. Contáctanos para un presupuesto gratis.