¿Cada cuanto tiempo debe pintar una vivienda?

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

Pintar el interior de tu casa puede ser un gran trabajo, especialmente si decides hacerlo todo de una vez. Naturalmente, la gente tiene muchas preguntas al respecto. Esto es, ¿con qué frecuencia debe volver a pintar su casa?

Bueno, no hay una contestación oficial. Existen muchos factores a considerar, como el desgaste, la frecuencia con la que se emplean las habitaciones y para qué se utilizan. Cada habitación es un tanto diferente: las áreas de alto tráfico probablemente precisarán pintarse más frecuentemente, mientras que otras pueden pasar años antes que precisen ser rehechas. Evidentemente, a veces será impulsado totalmente por las opciones de decoración; posiblemente desee actualizar ciertas habitaciones con más frecuencia que otras.

¿Con que frecuencia debe pintar las habitaciones interiores?

Varía de una habitación a otra, mas cuando se hace con la pintura conveniente y el trabajo de preparación, un trabajo de pintura puede durar de cinco a diez años. No obstante, los espacios más habitados requerirán actualizaciones de pintura más frecuentes.

Habitaciones

La mayor parte de las habitaciones para adultos no necesitarán pintarse con tanta frecuencia, ya que no acostumbran a ser las habitaciones más utilizadas en el hogar. No son áreas de alto tráfico, lo que Recursos útiles quiere decir que las personas no tocan las paredes de forma regular ni chocan contra ellas todos los días. Debido a esto, los trabajos de pintura por norma general pueden durar cinco años o más en un dormitorio promedio.

Las habitaciones de los pequeños son otra historia. Se enfrentan a considerablemente más acción ya que a menudo marchan como salas de juegos para más de un niño. Con toda la actividad, resulta más probable que las paredes se ensucien o dañen durante el tiempo de juego. En la habitación de un niño, deseará decantarse por un acabado muy durable para garantizar que la pintura dure el mayor tiempo posible, como una cascarilla de huevo o incluso un acabado perlado/satinado. Incluso con una pintura durable, las paredes van a deber lavarse con una mayor frecuencia, lo que quiere decir que posiblemente deba volver a pintar en tres o 4 años o probablemente ya antes.

Salon o comedor

Una sala de estar o comedor formal no acostumbra a emplearse con mucha frecuencia, por lo que la pintura tiende a perdurar un tanto más que en otras habitaciones. Estas habitaciones asimismo tienden a tener más muebles, lo que naturalmente actúa como un amortiguador y evita que las personas toquen las paredes. Para estos espacios, resulta más probable que vuelva a pintar por el hecho de que siente que es hora de mudar el aspecto de su espacio, en lugar de volver a pintar para combatir el desgaste. En promedio, estos espacios pueden perdurar entre 5 y 7 años, o posiblemente más.

COCINA

Afirman que la cocina es el corazón de un hogar y como tal, suelen ser espacios muy frecuentados. Debido a todo lo que sucede en una cocina, se encaran a mucho desgaste. Siempre y en todo momento hay gente pasando el rato en la cocina, lo que significa que probablemente van a chocar y tocarán las paredes con más frecuencia que en otras habitaciones.

Las paredes de la cocina también tienden a ensuciarse más fácilmente: las salpicaduras de la cocina, la grasa y la preparación de comestibles de forma frecuente significan que debe lavar las paredes con más frecuencia, lo que puede afectar la duración de la pintura. Aun si usa los acabados de pintura más perdurables libres, las cocinas deberán pintarse con más frecuencia que otras habitaciones de su hogar. En promedio, deben regresar a pintarse cada tres-4 años.

BAÑOS

Los baños asimismo son estancias que se emplean frecuentemente. Nuevamente, probablemente haya personas que toquen las paredes con un poco más de frecuencia, en especial en un baño o tocador más pequeño. Sin embargo, el inconveniente principal en los baños es la humedad, que puede afectar la longevidad de la pintura. En general, deberá volver a pintar cada 3 o cuatro años en los baños y otras áreas con mucha humedad, como los cuartos de lavado. ¿Estás listo para pintar el interior de tu casa? ¡Deje que nuestros especialistas en pintura de interiores le asistan!