¿Cómo resguardar sus ventanas de los ladrones?

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето

Cierre las ventanas antes de salir de casa

Esto puede parecer obvio, no obstante, acá es cuando ocurren tantos hurtos. Es fundamental que todas las ventanas estén cerradas y bloqueadas antes de salir de casa o, si vive en una propiedad de múltiples niveles, subir a la cama.

Conciencia a tus vecinos

Ya sea que se vaya de vacaciones en familia, viaje de negocios o simplemente viaje fuera de casa por un periodo prolongado de tiempo, puede ser bueno informar a sus vecinos sobre sus planes, y a la inversa. De esta forma, pueden informarse mutuamente cuando su residencia va a estar desocupada y vigilar y oír ruidos incomprensibles en la casa o piso del otro.

Use luces y sonidos de seguridad

Dejar una o dos luces encendidas con temporizadores variables puede sugerir que estás en casa cuando no lo estás. De igual forma, y especialmente si su casa es un apartamento, el uso de temporizadores preprogramados vinculados a la radio también puede brindar seguridad sonora.

Redes sociales

Bastante gente ahora siente la necesidad de publicar mensajes de 'llegada' en las redes communities.bentley.com/members/2b55b5e9_2d00_364b_2d00_4c16_2d00_8b7f_2d00_0724441253c8 sociales, como 'Registrándolo para...', 'Llegué para un reposo de fin de semana en...', 'Comida reservada esta noche en...': estas son señales de un potencial propiedad vacía y es un área de creciente interés para aquellos que procuran ocasiones de robo. La próxima vez que esté de vacaciones, ¡piénselo un par de veces ya antes de publicar!

Como entrarias en tu casa si la llave no funcionara

Sucede, y la mejor idea es ponerse en contacto con un cerrajero calificado. Mas, como prueba, considere esto: si estuviese encerrado, ¿de qué forma podría penetrar en su casa? Comprender cómo lo haría también puede sugerir métodos que los ladrones podrían utilizar y, por lo tanto, puede meditar en las acciones preventivas a tomar. Un último punto: las personas dan por sentadas las cerraduras, hasta el instante en que no marchan o ya no están puestas de manera segura. Descubrir que esto era un problema tras un hurto le sucede a demasiadas personas. Por lo tanto, aconsejamos comprobar de forma rápida las cerraduras de su hogar para cerciorarse de que marchan adecuadamente.