Trucos y consejos esenciales para mantener las cerraduras

От Бисери на глупостта
Версия от 05:56, 1 януари 2023 на Paxtonobir (беседа | приноси) (Нова страница: „No es hasta que su cerradura empieza a mostrar signos de deterioro que la idea de realizar el mantenimiento de la cerradura cruza por su psique. Al ser proactivo y mantener la salud de su candado, se cerciorará de que lo proteja por más tiempo. Si su bloqueo está jugando un poco, posiblemente desee procurar limpiarlo ya antes de salir corriendo y reemplazarlo. Se aconseja desarmar la cerradura y limpiarla a fondo si la cerradura se bloquea mucho. A contin...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

No es hasta que su cerradura empieza a mostrar signos de deterioro que la idea de realizar el mantenimiento de la cerradura cruza por su psique. Al ser proactivo y mantener la salud de su candado, se cerciorará de que lo proteja por más tiempo. Si su bloqueo está jugando un poco, posiblemente desee procurar limpiarlo ya antes de salir corriendo y reemplazarlo. Se aconseja desarmar la cerradura y limpiarla a fondo si la cerradura se bloquea mucho. A continuación se muestra una guía rápida de tres pasos para adecentar y sostener Post informativo sus cerraduras sin desarmarlas.

Adecentar el polvo

El polvo y la suciedad pueden entrar en la cerradura. Esto causa inconvenientes con los pasadores de bloqueo haciendo su trabajo. Conforme las partes móviles de la cerradura se obstruyen, el mecanismo de la cerradura se bloquea. La limpieza del polvo se puede hacer con un tanto de aire comprimido. Evite apuntar la pajilla del filtro de aire en spray directamente cara la cerradura, ya que estas latas liberan humedad. La humedad puede causar oxidación si se acumula en el interior de la cerradura. Causando problemas futuros y la necesidad de mucho más mantenimiento en las cerraduras.

Lubrique la cerradura

Evite el uso de lubrificantes a base de petróleo en su cerradura, ya que puede impedir el desempeño de la cerradura, y también se le va a pegar suciedad y suciedad. En su lugar, utilice un lubricante a base de grafito o silicona. Solo se precisa una pequeña cantidad ya que no desea sobresaturar la cerradura. Solo se necesita lo suficiente a fin de que el mecanismo funcione sin problemas. Para evitar emplear demasiado, aplique a la llave en vez de salpicar directamente en la cerradura.

Trabájalo y límpialo

Introduce y saca la llave y vírala unas cuantas veces para que el lubricante se esparza por toda la cerradura. Limpie cualquier exceso de lubrificante que pueda haber alrededor del ojo de la cerradura o en la llave. Trate de evitar tocar la una parte de la llave que se inserta en la cerradura para que no trasfiera aceites o suciedad a sus dedos.