“Llaves incopiables”: ¿Estas dos pequeñas palabras verdaderamente resguardan su llave?

От Бисери на глупостта
Версия от 03:54, 1 януари 2023 на Ambiocclrc (беседа | приноси) (Нова страница: „Si se pregunta cómo puede duplicar una llave, la buena noticia es que hay profesionales capacitados que están disponibles para ayudarlo. En Cerrajero veinticuatro horas Alicante contamos con las herramientas necesarias para duplicar numerosos géneros de llaves. Si tiene una llave para un candado restringido o tiene una llave que podría decir "No duplicar", entonces podríamos ayudarlo. Echa una ojeada a nuestros servicios y conoce más sobre este proceso...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Si se pregunta cómo puede duplicar una llave, la buena noticia es que hay profesionales capacitados que están disponibles para ayudarlo. En Cerrajero veinticuatro horas Alicante contamos con las herramientas necesarias para duplicar numerosos géneros de llaves. Si tiene una llave para un candado restringido o tiene una llave que podría decir "No duplicar", entonces podríamos ayudarlo. Echa una ojeada a nuestros servicios y conoce más sobre este proceso.

¿Qué es una cerradura de llave limitada?

Primeramente, es importante saber qué es una cerradura con llave limitada. Esta clase de bloqueo se crea para prohibir la duplicación no autorizada Página principal de llaves. Muchas de estas cerraduras utilizan una llave controlada por un solo cerrajero. Además, el uso de esta cerradura asimismo requiere que el nombre de la persona esté en una tarjeta de firma. Si su nombre no está presente en la tarjeta de firma, la llave no se puede duplicar. Un cerrajero por norma general verificará que el nombre de alguien esté en la tarjeta de firma por medio de una identificación con foto. Si el nombre de esa persona no está en la tarjeta, entonces no se copiará ninguna llave. Esto evita que las empresas deban regresar a teclear sus cerraduras toda vez que un empleado se va o es despedido. Siempre y cuando se devuelva la llave, la empresa sabe que no hay forma de que la llave se haya copiado sin que el nombre de esa persona esté en la tarjeta. De esa forma, las compañías pueden estar tranquilas, sabiendo que no hay copias no autorizadas de sus llaves y que la construcción está seguro.

¿De qué manera obtengo una copia de una llave restringida?

Si hay una llave restringida de la que le agradaría conseguir copias, la buena noticia es que hay formas de hacer que esto suceda. Primero, si quiere conseguir una imitación de una llave limitada, debe obtener el permiso del dueño ya antes de poder copiar la llave. Este permiso debe entregarse con documentación concreta que especifique que puede tener copias. Entonces, deberá llevar este permiso al cerrajero original. Este profesional ha sido autorizado a duplicar esta llave por el fabricante original. A su vez, el cerrajero le pedirá ver la documentación adecuada, el número solicitado de copias de la llave y más información antes que se puedan hacer las copias. Si bien esto pueda parecer una molestia, es preciso para asegurar que la seguridad de la llave permanezca íntegra.

¿Es ilegal copiar una llave restringida?

Si ve una clave que dice "No duplicar", posiblemente se pregunte si es realmente ilegal copiar esa clave. Según wikipedia, no existe una ley que especifique que es ilegal replicar una llave restringida. Aunque este mensaje grabado puede parecer oficial, no es legalmente vinculante. Es simplemente una recomendación. Si bien hay cadenas de ferreterías que pueden negarse a hacer una imitación de estas llaves debido a inconvenientes de responsabilidad, no son más bastante difíciles de duplicar que las llaves típicas.

La inscripción en la llave está en su sitio para intentar alentar a las personas a eludir duplicar estas llaves para sostener la seguridad del edificio. La mayoría de los cerrajeros capacitados pueden replicar estas llaves de manera fácil. Aquellos que deseen prosperar la seguridad de sus edificios deben trabajar con un profesional capacitado para conseguir más información sobre otras llaves, como las llaves restringidas, que realmente aumentarán la seguridad. La duplicación de llaves restrictivas en realidad se restringe a una lista de fabricantes, ingenieros y cerrajeros aprobados que tienen las herramientas adecuadas para duplicar estas llaves.

¿Dónde puedo duplicar una llave estringida?

Si tiene una llave que dice "No duplicar" y quiere que se reproduzca, entonces no debe buscar alén de Cerrajero veinticuatro horas Alicante. En Cerrajero veinticuatro horas Alicante, contamos con un equipo de profesionales capacitados y experimentados que pueden duplicar estas llaves para usted en un momento. Ya sea que necesite obtener nuevas llaves para amigos, familiares o nuevos empleados, podemos hacer que esto ocurra por . Además de esto, si desea obtener más información sobre las medidas de seguridad que pueden progresar la seguridad de su edificio, vamos a estar encantados de trabajar con usted para abordar este problema asimismo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!