Se puede hacer un duplicado de llave a partir de una cerradura

От Бисери на глупостта
Версия от 03:09, 1 януари 2023 на Teigetstlk (беседа | приноси) (Нова страница: „Hay pocas cosas más desalentadoras que perder una llave. Lo mismo ocurre con quedarse fuera de su casa. Las llaves pueden ofrecer seguridad, pero si se pierden, también pueden dejarlo fuera a , el propietario lícito de su casa. Esa es la mala nueva. La buena nueva es que los cerrajeros pueden asistirlo a volver a su hogar con relativa velocidad. Posiblemente a veces te hayas preguntado: "Si pierdo mi llave, ¿puede un cerrajero usar mi cerradura para hace...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Hay pocas cosas más desalentadoras que perder una llave. Lo mismo ocurre con quedarse fuera de su casa. Las llaves pueden ofrecer seguridad, pero si se pierden, también pueden dejarlo fuera a , el propietario lícito de su casa. Esa es la mala nueva. La buena nueva es que los cerrajeros pueden asistirlo a volver a su hogar con relativa velocidad. Posiblemente a veces te hayas preguntado: "Si pierdo mi llave, ¿puede un cerrajero usar mi cerradura para hacer una?" La contestación es sí.

¿Pueden los cerrajeria en Murcia cerrajeros hacer llaves a partir de una cerradura sin llave? Sí. Sigue leyendo para saber de qué manera.

Uso de un código de llave para cortar una nueva llave

Una forma en que los cerrajeros pueden crear una nueva llave utilizando solo la cerradura es cortando la llave utilizando su código de llave. Este proceso se hace más bastante difícil si no tiene la llave original, ya que el código de la llave generalmente está estampado en la llave misma. Para las cerraduras de alta seguridad, se proporciona una tarjeta especial que contiene el código de la llave de la cerradura, y el cerrajero puede emplearla. Un cerrajero con licencia puede comunicarse con el fabricante para obtener el código de la llave de la cerradura. Una vez que el cerrajero consigue el código de la llave de la cerradura, puede usar esa información para cortar una nueva llave con un cortador de códigos. Un cortador de códigos es una máquina que corta la llave de acuerdo con el código de la llave de la cerradura y le da a la llave una forma aprovechable. Este proceso no es tan difícil, mas no es infalible y puede llevar algún tiempo llenarlo.

Hacer una impresión de la cerradura

¿Alguna vez te has preguntado: "Si pierdo mi llave, un cerrajero puede usar mi cerradura para hacer una?" La respuesta es un sí definitivo. Cubrimos los códigos de llave arriba, pero otra forma no intrusiva de crear una llave es haciendo una impresión de la cerradura. Este es un método preferido porque es menos invasivo que emplear códigos clave y no requiere la adquisición de los códigos mismos. El proceso es bastante simple, aunque un poco impreciso. El cerrajero toma una llave virgen y la introduce en la cerradura. Luego gira la llave en la cerradura. Este proceso crea impresiones en la llave virgen conforme los pasadores de la cerradura la presionan. Esto indica dónde ciertos cortes en la llave le dejarán encajar en la cerradura y girar. El único inconveniente es que este proceso es inexacto y puede tomar varios intentos para obtener una clave que funcione de forma consistente.

Desmontando la cerradura

¿Pueden los cerrajeros hacer llaves desde una cerradura sin llave? Sí, pueden, desarmando la cerradura. Este es un proceso afanoso y complicado, ya que el cerrajero debe deconstruir cuidadosamente la cerradura sin dañarla y aplicar ingeniería inversa a la llave a través de el posicionamiento y la alineación de los pasadores y los tubos de la cerradura. Si no tiene la llave original, el cerrajero debe forzar la cerradura ya antes de desmontarla y medirla. Una vez terminado, debe volver a montar la cerradura. Este método suele ser el último recurso y debe evitarse si es posible.

Solicita tu llave hoy

Si ha perdido su llave y necesita una nueva, llámenos a Cerrajeros Murcia. Tenemos más de cuatro décadas de experiencia en la industria de la cerrajería y ofrecemos una amplia pluralidad de servicios de cerrajería, así que llámenos hoy.