Recomendaciones para el mantenimiento de las cerraduras de tu hogar

От Бисери на глупостта
Версия от 00:30, 1 януари 2023 на Gessartzax (беседа | приноси) (Нова страница: „Las cerraduras de las puertas exteriores [https://www.mitmoradabad.edu.in/elearning/profile/muirencihs/ Mira más información] pueden ocasionalmente desgastarse o sobresaturarse de suciedad y mugre, lo que puede hacer que las cerraduras se congelen o se pongan recias, o que las llaves se bloqueen. Echa una ojeada a estos cuatro pasos que puedes proseguir para evitar que la cerradura se atasque y prolongar la vida útil de la cerradura de tu puerta exterior....“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Las cerraduras de las puertas exteriores Mira más información pueden ocasionalmente desgastarse o sobresaturarse de suciedad y mugre, lo que puede hacer que las cerraduras se congelen o se pongan recias, o que las llaves se bloqueen. Echa una ojeada a estos cuatro pasos que puedes proseguir para evitar que la cerradura se atasque y prolongar la vida útil de la cerradura de tu puerta exterior.

1. Encuentra un lubricante

Puede hallar productos lubricantes para cerraduras, como polvos de grafito o sprays que contienen teflón, en ferreterías minoristas, tanto grandes como pequeñas. Si no está seguro de qué producto debe comprar, llame a un cerrajero local y solicite su consejo. Algunos cerrajeros desaconsejan el uso de lubrificantes para todo uso como WD-40 por el hecho de que ocasionalmente pueden evaporarse y transformarse en un resto que atrae más suciedad y suciedad. Evite que las cerraduras se peguen con un mantenimiento simple y rutinario.

2. Pulverízalo

Ya sea que se trate de un producto en polvo seco o de base líquida, siempre y en todo momento prosiga las instrucciones y advertencias de la etiqueta. La mayor parte de los productos le indicarán que coloque una boquilla o un tubo en el ojo de la cerradura y rocíe el producto, introduciendo la mayor cantidad posible en el mecanismo de bloqueo interior. Seguramente querrá tener a mano un harapo de limpieza o una toalla de papel para limpiar cualquier exceso de rociado o escurrimiento que pueda ocurrir a los dos lados de la perilla de la puerta.

3. Dale un giro

Cerciórate de que la puerta esté abierta y de que no te quedes afuera. Si la cerradura está en la manilla de una puerta, gire la manija de un lado a otro múltiples veces y gire la cerradura interior múltiples veces, bloqueando y desbloqueando la puerta. Haz lo mismo con una cerradura de cerrojo muerto. Esto asegurará que el lubricante llegue a todas y cada una de las partes móviles en la cerradura.

4. Límpiala

Limpie cualquier exceso de rociado o escorrentía al rociar el lubricante para cerraduras, lo que incluye adecentar el exterior de la perilla de la puerta o el cerrojo mismo. Para mantener la cerradura o la manija de la puerta en buen estado, límpiela según sea preciso o cuando menos una vez al año.