Разлики между страниците „Trucos y consejos esenciales para mantener las cerraduras“ и „"Llaves incopiables": lo que significa“

От Бисери на глупостта
(Разлики между страниците)
Направо към навигацията Направо към търсенето
(Нова страница: „No es hasta que su cerradura empieza a mostrar signos de deterioro que la idea de realizar el mantenimiento de la cerradura cruza por su psique. Al ser proactivo y mantener la salud de su candado, se cerciorará de que lo proteja por más tiempo. Si su bloqueo está jugando un poco, posiblemente desee procurar limpiarlo ya antes de salir corriendo y reemplazarlo. Se aconseja desarmar la cerradura y limpiarla a fondo si la cerradura se bloquea mucho. A contin...“)
 
(Нова страница: „¿Recibió alguna vez una llave estampada con las palabras no duplicar? ¿Te sentiste más seguro? ¡Quizás no deberías haberlo hecho! Cualquiera puede estampar cualquier llave con "no duplicar" o palabras similares. Estas palabras por sí solas no impiden que un cerrajero o una ferretería copie la llave, ni significan una cerradura de mayor calidad. Puedes duplicar las llave marcadas con “No Duplicar” No hay ninguna ley que prohíba a alguien etiqu...“)
 
Ред 1: Ред 1:
No es hasta que su cerradura empieza a mostrar signos de deterioro que la idea de realizar el mantenimiento de la cerradura cruza por su psique. Al ser proactivo y mantener la salud de su candado, se cerciorará de que lo proteja por más tiempo. Si su bloqueo está jugando un poco, posiblemente desee procurar limpiarlo ya antes de salir corriendo y reemplazarlo. Se aconseja desarmar la cerradura y limpiarla a fondo si la cerradura se bloquea mucho. A continuación se muestra una guía rápida de tres pasos para adecentar y sostener [https://www.mitmoradabad.edu.in/elearning/profile/naydiexqov/ Post informativo] sus cerraduras sin desarmarlas.
¿Recibió alguna vez una llave estampada con las palabras no duplicar? ¿Te sentiste más seguro? ¡Quizás no deberías haberlo hecho! Cualquiera puede estampar cualquier llave con "no duplicar" o palabras similares. Estas palabras por sí solas no impiden que un cerrajero o una ferretería copie la llave, ni significan una cerradura de mayor calidad.


Adecentar el polvo
Puedes duplicar las llave marcadas con “No Duplicar”


El polvo y la suciedad pueden entrar en la cerradura. Esto causa inconvenientes con los pasadores de bloqueo haciendo su trabajo. Conforme las partes móviles de la cerradura se obstruyen, el mecanismo de la cerradura se bloquea. La limpieza del polvo se puede hacer con un tanto de aire comprimido. Evite apuntar la pajilla del filtro de aire en spray directamente cara la cerradura, ya que estas latas liberan humedad. La humedad puede causar oxidación si se acumula en el interior de la cerradura. Causando problemas futuros y la necesidad de mucho más mantenimiento en las cerraduras.
No hay ninguna ley que prohíba a alguien etiquetar llaves ordinarias con las palabras "no duplicar". Por tanto, no asuma de manera automática que los cerrajeros o las ferreterías no pueden o no copiarán esas llaves. Es confuso, por el hecho de que hay fabricantes que limitan sus llaves para eludir copias no autorizadas. Sin embargo, ha de estar seguro de que su llave está en esa categoría. Si no es así, entonces las palabras "no duplicar" no representan ningún sistema de control de llaves real.


Lubrique la cerradura
Entonces, ¿por qué [https://www.scribd.com/document/617071994/263652-De-que-forma-se-puede-hacer-un-duplicado-de-una-llave-marcada-con-Duplicacion-prohibida Ir a este sitio web] etiquetar la llave como "No duplicar"?


Evite el uso de lubrificantes a base de petróleo en su cerradura, ya que puede impedir el desempeño de la cerradura, y también se le va a pegar suciedad y suciedad. En su lugar, utilice un lubricante a base de grafito o silicona. Solo se precisa una pequeña cantidad ya que no desea sobresaturar la cerradura. Solo se necesita lo suficiente a fin de que el mecanismo funcione sin problemas. Para evitar emplear demasiado, aplique a la llave en vez de salpicar directamente en la cerradura.
Ciertas personas ponen las palabras "No duplicar" o "No copiar" en sus llaves para desanimar la duplicación no autorizada. Es un mensaje para los cerrajeros de que las copias no autorizadas de estas llaves plantean un inconveniente de seguridad. No tienen cerraduras con control de llave real y quieren eludir que personas no autorizadas hagan copias. Desafortunadamente, realmente no marcha. Muchas personas procurarán obtener copias de llaves que digan "no duplicar". Aunque hay cerrajeros o ferreterías que no copiarán estas llaves, asimismo hay otros muchos que lo harán, por lo que este es un método ineficaz de control de llaves. Asimismo es ilusorio para muchos usuarios.


Trabájalo y límpialo
¿Qué son las llaves limitadas?


Introduce y saca la llave y vírala unas cuantas veces para que el lubricante se esparza por toda la cerradura. Limpie cualquier exceso de lubrificante que pueda haber alrededor del ojo de la cerradura o en la llave. Trate de evitar tocar la una parte de la llave que se inserta en la cerradura para que no trasfiera aceites o suciedad a sus dedos.
Hay algunos fabricantes que intentan controlar quién copia sus claves. Estas llaves tienen características de diseño únicas y concretas, y las llaves en blanco no están libres en todas y cada una partes. Y, algunas de estas llaves requieren maquinaria patentada singular para poder copiarlas. Hay tres niveles básicos de control, y cada nivel ofrece un poco más de protección.
 
Llaves restringidas de nivel inferior
 
El primer nivel restringe la distribución de llaves en bruto a distribuidores autorizados. Estos distribuidores tienen contratos con los fabricantes de cerraduras que especifican los estándares de duplicación de llaves. Por servirnos de un ejemplo, algunos fabricantes requieren que los distribuidores sostengan archivos de firmas cuando venden una cerradura. Cuando los dueños quieren llaves auxiliares, deben volver a ese distribuidor y mostrar una prueba de su identidad. Otros fabricantes emiten tarjetas de autorización firmadas para bloquear a los compradores. Deben enseñar las tarjetas para obtener duplicados de llaves. Todo el sistema se basa en limitar el acceso a las herramientas necesarias para copiar la llave. Por lo tanto, si una persona no autorizada obtiene una llave en blanco, no es ilegal ni difícil hacer una copia.
 
Llaves limitadas de nivel medio
 
El segundo nivel también depende de distribuir llaves en salvaje solamente a distribuidores autorizados. Sin embargo, en este nivel, los diseños llave están protegidos por patentes de utilidad o derechos de propiedad intelectual. Como con cualquier patente, solo el titular de la patente puede fabricar o copiar las llaves en blanco. Cualquiera que haga copias no autorizadas de estas llaves puede ser multado con 10000 euros. Asimismo se debe enseñar alguna prueba de identidad para obtener copias de llaves en este nivel.
 
Llaves restringidas de nivel superior
 
El tercer nivel, y el más alto, limita la copia de llaves a una ubicación central, como la fábrica de la compañía de cerraduras. La empresa no manda llaves en blanco a absolutamente nadie, por lo que sostiene un estricto control sobre las copias. El fabricante sostiene registros de propiedad de la cerradura y para obtener una copia de una de estas llaves, debe comunicarse de manera directa con la factoría y demostrar su identidad. La multa de 10000 euros también se aplica a las personas que hagan copias no autorizadas.
 
Naturalmente, nada es 100 por ciento efectivo. Las llaves limitadas que tienen controles reales están implementadas para monitorear la duplicación, actúan como una medida de seguridad eficaz al hacer que sea mucho más difícil copiar la llave. Sin embargo, eso solo se aplica a llaves realmente restringidas. Es importante recordar que no son las palabras "no duplicar" las que hacen una llave restringida, son las medidas incorporadas para evitar que se copien las que brindan seguridad.
 
Las llaves limitadas vienen con mejores cerraduras
 
Un subproducto de las llaves restringidas por el fabricante es que, por norma general, solo vienen con mejores cerraduras. Por tanto, no solo consigue protección auxiliar contra copias no autorizadas de las claves. También obtiene más protección en la puerta con una cerradura de mayor calidad. Toda esta protección tiene un precio, pero recuerde que en su hogar o negocio hay personas importantes o posesiones valiosas, por lo que es un pequeño precio a pagar. Todos tienen diferentes circunstancias y necesidades, y puede ser bastante difícil saber qué nivel de control de cerraduras y llaves es conveniente para su situación. Es útil preguntar con un cerrajero profesional ya antes de tomar cualquier resolución o invertir dinero. ¡Esto ayudará a garantizar que consiga toda la seguridad que busca!

Текуща версия към 05:04, 1 януари 2023

¿Recibió alguna vez una llave estampada con las palabras no duplicar? ¿Te sentiste más seguro? ¡Quizás no deberías haberlo hecho! Cualquiera puede estampar cualquier llave con "no duplicar" o palabras similares. Estas palabras por sí solas no impiden que un cerrajero o una ferretería copie la llave, ni significan una cerradura de mayor calidad.

Puedes duplicar las llave marcadas con “No Duplicar”

No hay ninguna ley que prohíba a alguien etiquetar llaves ordinarias con las palabras "no duplicar". Por tanto, no asuma de manera automática que los cerrajeros o las ferreterías no pueden o no copiarán esas llaves. Es confuso, por el hecho de que hay fabricantes que limitan sus llaves para eludir copias no autorizadas. Sin embargo, ha de estar seguro de que su llave está en esa categoría. Si no es así, entonces las palabras "no duplicar" no representan ningún sistema de control de llaves real.

Entonces, ¿por qué Ir a este sitio web etiquetar la llave como "No duplicar"?

Ciertas personas ponen las palabras "No duplicar" o "No copiar" en sus llaves para desanimar la duplicación no autorizada. Es un mensaje para los cerrajeros de que las copias no autorizadas de estas llaves plantean un inconveniente de seguridad. No tienen cerraduras con control de llave real y quieren eludir que personas no autorizadas hagan copias. Desafortunadamente, realmente no marcha. Muchas personas procurarán obtener copias de llaves que digan "no duplicar". Aunque hay cerrajeros o ferreterías que no copiarán estas llaves, asimismo hay otros muchos que lo harán, por lo que este es un método ineficaz de control de llaves. Asimismo es ilusorio para muchos usuarios.

¿Qué son las llaves limitadas?

Hay algunos fabricantes que intentan controlar quién copia sus claves. Estas llaves tienen características de diseño únicas y concretas, y las llaves en blanco no están libres en todas y cada una partes. Y, algunas de estas llaves requieren maquinaria patentada singular para poder copiarlas. Hay tres niveles básicos de control, y cada nivel ofrece un poco más de protección.

Llaves restringidas de nivel inferior

El primer nivel restringe la distribución de llaves en bruto a distribuidores autorizados. Estos distribuidores tienen contratos con los fabricantes de cerraduras que especifican los estándares de duplicación de llaves. Por servirnos de un ejemplo, algunos fabricantes requieren que los distribuidores sostengan archivos de firmas cuando venden una cerradura. Cuando los dueños quieren llaves auxiliares, deben volver a ese distribuidor y mostrar una prueba de su identidad. Otros fabricantes emiten tarjetas de autorización firmadas para bloquear a los compradores. Deben enseñar las tarjetas para obtener duplicados de llaves. Todo el sistema se basa en limitar el acceso a las herramientas necesarias para copiar la llave. Por lo tanto, si una persona no autorizada obtiene una llave en blanco, no es ilegal ni difícil hacer una copia.

Llaves limitadas de nivel medio

El segundo nivel también depende de distribuir llaves en salvaje solamente a distribuidores autorizados. Sin embargo, en este nivel, los diseños llave están protegidos por patentes de utilidad o derechos de propiedad intelectual. Como con cualquier patente, solo el titular de la patente puede fabricar o copiar las llaves en blanco. Cualquiera que haga copias no autorizadas de estas llaves puede ser multado con 10000 euros. Asimismo se debe enseñar alguna prueba de identidad para obtener copias de llaves en este nivel.

Llaves restringidas de nivel superior

El tercer nivel, y el más alto, limita la copia de llaves a una ubicación central, como la fábrica de la compañía de cerraduras. La empresa no manda llaves en blanco a absolutamente nadie, por lo que sostiene un estricto control sobre las copias. El fabricante sostiene registros de propiedad de la cerradura y para obtener una copia de una de estas llaves, debe comunicarse de manera directa con la factoría y demostrar su identidad. La multa de 10000 euros también se aplica a las personas que hagan copias no autorizadas.

Naturalmente, nada es 100 por ciento efectivo. Las llaves limitadas que tienen controles reales están implementadas para monitorear la duplicación, actúan como una medida de seguridad eficaz al hacer que sea mucho más difícil copiar la llave. Sin embargo, eso solo se aplica a llaves realmente restringidas. Es importante recordar que no son las palabras "no duplicar" las que hacen una llave restringida, son las medidas incorporadas para evitar que se copien las que brindan seguridad.

Las llaves limitadas vienen con mejores cerraduras

Un subproducto de las llaves restringidas por el fabricante es que, por norma general, solo vienen con mejores cerraduras. Por tanto, no solo consigue protección auxiliar contra copias no autorizadas de las claves. También obtiene más protección en la puerta con una cerradura de mayor calidad. Toda esta protección tiene un precio, pero recuerde que en su hogar o negocio hay personas importantes o posesiones valiosas, por lo que es un pequeño precio a pagar. Todos tienen diferentes circunstancias y necesidades, y puede ser bastante difícil saber qué nivel de control de cerraduras y llaves es conveniente para su situación. Es útil preguntar con un cerrajero profesional ya antes de tomar cualquier resolución o invertir dinero. ¡Esto ayudará a garantizar que consiga toda la seguridad que busca!