Разлика между версии на „MEJORES COLORES DE PINTURA INTERIOR PARA LA VENTA DE SU CASA“

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето
(Нова страница: „Pintar es una de las actividades más habituales para aumentar el valor de su propiedad al instante de vender su casa. De forma frecuente, nuestras habitaciones pueden estar desactualizadas, un poco desganadas, incoloras o poco atractivas, ¿quizá son demasiado parecidas a su gusto y no son suficientemente generales para el mercado de ventas? Al vender anteriormente, de forma frecuente el consejo ha sido ceñirse a las cremas seguras, a saber, magnolia. Mas...“)
 
(Нова страница: „Pintar es una de las actividades más habituales para aumentar el valor de su propiedad al instante de vender su casa. De forma frecuente, nuestras habitaciones pueden estar desactualizadas, un poco desganadas, incoloras o poco atractivas, ¿quizá son demasiado parecidas a su gusto y no son suficientemente generales para el mercado de ventas? Al vender anteriormente, de forma frecuente el consejo ha sido ceñirse a las cremas seguras, a saber, magnolia. Mas...“)
 
(Няма разлика)

Текуща версия към 03:59, 15 февруари 2023

Pintar es una de las actividades más habituales para aumentar el valor de su propiedad al instante de vender su casa. De forma frecuente, nuestras habitaciones pueden estar desactualizadas, un poco desganadas, incoloras o poco atractivas, ¿quizá son demasiado parecidas a su gusto y no son suficientemente generales para el mercado de ventas? Al vender anteriormente, de forma frecuente el consejo ha sido ceñirse a las cremas seguras, a saber, magnolia. Mas, ¿qué marcha mejor en 2022-23? Las tendencias de diseño cambian todo el tiempo, hay literalmente millones de variaciones para escoger hoy en día, así que echemos una ojeada a los colores de pintura que pueden asistirlo a vender su casa en 2023:

LOS MEJORES COLORES DE PINTURA PARA INTERIORES

COLORES PARA TODA LA CASA

Si quiere mantener las cosas simples y consistentes, en general puede utilizar gris, beige y un blanco cálido/cremoso o aun gris, que es una mezcla de gris y beige.

Pintar toda la casa en tonos neutros afines puede ayudarlo a ahorrar dinero comprando pinturas al peso, y ofrece un cuadro en blanco limpio a fin de que los compradores potenciales visualicen mudarse a su hogar.

MEJORES COLORES DE PINTURA POR HABITACIÓN

Sala de estar

Generalmente, los mejores colores para una sala de estar son los tonos neutros y terrosos como el gris, el crema o el blanco, el beige y el azul suave. Si vende, los colores blanco y natural también son más fáciles de pintar, por lo que crea menos inconvenientes para los compradores potenciales.

Cocina

Los colores populares para las cocinas son nuevamente los neutros claros y los blancos, los verdes suaves, los colorados, los naranjas y los amarillos. El verde puede asistir a que la cocina se sienta fresca y aireada, al paso que el amarillo, el naranja o el rojo pueden animar una cocina como un lugar para la creatividad y la diversión.

Conforme otro estudio sobre los costes de la residencia, asimismo debe considerar el azul claro y el gris. Las casas con las paredes de la cocina pintadas de estos colores se vendieron en promedio dos mil ciento cincuenta euros más que las que tenían blanco. Las paredes con tonos fríos y naturales como avena suave y gris pálido asimismo se vendieron mejor. No obstante, si deseas ir a lo seguro, puedes, evidentemente, ajustarte a los blancos, grises y beiges neutros.

Baños

Los baños se ven realmente bien en azul. Los colores azules por norma general se asocian con el agua y la sensación de calma, justo lo que desea relajarse en una ducha o baño caliente después de un largo día de trabajo. Los tonos más claros tienen el beneficio adicional de hacer que su baño parezca más grande. Generalmente, es mejor apegarse a los tonos más claros, como el bígaro, para evitar una sensación opresiva.

Dormitorio

¿Sabías que las paredes de color azul pueden ayudarte a dormir más y mejor? Incluso ha sido a nivel científico probado en múltiples estudios. Los dormitorios se usan más generalmente para el tiempo de inactividad y la relajación; cuando no esté durmiendo, las paredes de color azul pueden ayudar a evocar el tipo correcto de sentimientos para este tiempo de inactividad y escapismo. Pruebe azules más fríos y sutiles o aun tonos azul grisáceos pálidos. Para un look alternativo asimismo puedes probar el rosa pálido o empolvado, estos tonos rosados también pueden tener un efecto calmante, ideal para los dormitorios.

ELEGIR COLORES DE ACENTO PARA INTERIORES DEL HOGAR

Considere los tonos de acento para agregar una dimensión auxiliar al estilo de sus habitaciones y posiblemente aun asistir a impulsar la venta de su hogar. Una excelente manera de agregar colores de acento es en elementos removibles como tapicería, adornos, luces, plantas, etc.

LOS MEJORES COLORES PARA PINTAR TU INTERIOR EN GENERAL

Crema

La siempre popular (y quizás abusada) crema. Todavía se usa generalmente para interiores de casas y obras en dos mil veintitres. Si quiere hacer algo un tanto diferente, considere las numerosas opciones de pintura en crema premium disponibles. Hay muchos más hoy que nunca, que mediante diferencias sutiles pueden ofrecer un aspecto completamente diferente para ayudar a vender su casa. Un pintor profesional puede ayudarte a elegir la mejor pintura en crema para tu hogar.

Gris

Ahora que se usa más comúnmente para el diseño de interiores, el gris ya no es tan aburrido y fúnebre como acostumbraba a ser. Se puede ver como moderno y, de manera frecuente, se asocia con un estilo escandinavo hygge. Los escandinavos prefieren apegarse a los colores neutros y terrosos como el blanco, el grisáceo, los grises y cualquier tono que se extienda a lo largo del espectro de la escala de grises. En los últimos tiempos, ha habido un aumento Pintor Madrid en las paredes ornamentales en azul obscuro, verde, gris e incluso negro, que hacen maravillas en un espacio agradable y envolvente.

Blanco

Fresco y limpio, el blanco funciona bien en la mayoría de los entornos y combina bien con casi cualquier color. Es una opción confiable que da una pizarra limpia y una base a fin de que los compradores potenciales desarrollen su propio estilo; en pocas palabras, es una alternativa buena y segura al vender su casa. Asegúrese de eludir el blanco intenso, sin embargo, elija blancos más cálidos y colores de acento para ayudar a evitar dar una apariencia fría y clínica. ¡Después de todo, quiere que su casa se sienta como un hogar, no como una oficina o una clínica! Nunca uses ropa blanca en las oficinas del hogar, emite deslumbramiento y contribuye a la fatiga visual y cefaleas, en verdad, las paredes blancas pueden incluso contribuir a la ansiedad.

Azul

Como mentamos antes, el azul es un color calmante, es común que se use en dormitorios, baños e incluso salas de estar. Los tonos más claros marchan mejor. Puede agregar contraste a azules más suaves con colores más llamativos en muebles, plantas, decoraciones, acentos y muebles.

Verde

El verde puede ofrecer una opción alternativa similar al azul y marcha bien en cocinas y salas de estar. Sin embargo, apéguese a los tonos más claros, especialmente si busca vender su propiedad. Puede añadir algo de pluralidad y compensar sus paredes de color verde pálido con plantas más ricas y oscuras u otras características decorativas.

¿Sabías que el verde puede ayudar a promover sentimientos de calma, optimismo y amabilidad? Si trata de vender su casa, estos son precisamente los sentimientos que desea provocar.