¿Extravias a menudo las llaves? Conoce los mejores sitios para esconder unas llaves de repuesto

От Бисери на глупостта
Версия от 02:51, 15 декември 2022 на Bailirhvxe (беседа | приноси) (Нова страница: „¿Cuáles son los mejores lugares para esconder las llaves de repuesto? Con una agenda apretada, una familia agitada y responsabilidades de malabarismo, vale la pena estar preparado. Y una forma de evitar quedarse fuera de su casa es guardar llaves de repuesto en algún sitio de su [https://atavi.com/share/vsj1cnz34b1x https://atavi.com/share/vsj1cnz34b1x] propiedad. Así, y su familia pueden ingresar a la casa cuando las llaves se pierden o se olvidan. ¡C...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

¿Cuáles son los mejores lugares para esconder las llaves de repuesto?

Con una agenda apretada, una familia agitada y responsabilidades de malabarismo, vale la pena estar preparado. Y una forma de evitar quedarse fuera de su casa es guardar llaves de repuesto en algún sitio de su https://atavi.com/share/vsj1cnz34b1x propiedad. Así, y su familia pueden ingresar a la casa cuando las llaves se pierden o se olvidan. ¡Cualquier padre de un hijo adolescente le dirá que sucede a menudo!

Mas esconder llaves en tu casa también acarrea un riesgo: que los ladrones puedan descubrir las llaves de repuesto y que puedas ser vulnerable a hurtos.

Así que olvídate del felpudo, el buzón y el contador de luz. Los ladrones saben mirar allí.

Aquí hay 3 buenos lugares para ocultar sus llaves de repuesto en su casa.

Escondite de llave de repuesto numero 1: El vecino

Si confía en su vecino, es una gran idea tener un juego de llaves de repuesto con él. Lógicamente, han de estar en casa cuando esté bloqueado para que este sistema funcione. Siempre y en todo momento puedes dejar una llave de tu casa escondida en su propiedad, con la llave de su casa oculta en la tuya. Un vecino a unas pocas puertas de distancia es una mejor apuesta que el vecino de al lado, ya que los ladrones taimados que encuentran una llave de repuesto van a probar las casas de manera directa al lado en pos de un golpe.

Escondite de llave de repuesto numero 2: Caja fuerte para llaves

La caja fuerte para llaves es realmente la mejor manera de mantener una llave oculta en su propiedad. Puede almacenar llaves de repuesto en el interior, a las que solo se puede acceder a través de un código único. La unidad de seguridad es exageradamente bastante difícil de romper y es suficientemente pequeña como para sostenerla con seguridad a una pared que no esté a la vista. También se puede asegurar con candado a un medidor de agua o poste de cerca.

Escondite de llave de repuesto numero 3: Celebración de llaves

Uno de los mejores lugares para esconder llaves de repuesto es entremezclarlo con muchas llaves ficticias. Simplemente llene un frasco con llaves viejas de repuesto (cuantas más, mejor) y péguelas con una cinta diferente. Entonces, solo y su familia sabrán que la cinta azul con máculas es la llave correcta de la casa; todas las demás son inútiles. Puede esconder el frasco en el jardín o en la parte trasera de la propiedad. A cualquier ladrón que encuentre el frasco le resultará extremadamente difícil contrastar docenas de llaves. También es más probable que un vecino escuche el ruido de las llaves. ¡Con suerte, cualquier ladrón que encuentre el frasco se desanimará y probará otra casa más simple en su sitio!