Puede un cerrajero hacer llaves sin tener la original

От Бисери на глупостта
Версия от 06:06, 1 януари 2023 на Dearusytir (беседа | приноси) (Нова страница: „Los cerrajeros se hallan en muchas situaciones difíciles. Hacer duplicados de llaves, arreglar cerraduras rotas y desbloquear puertas cerradas son solo ciertos de sus muchos servicios. Mas, ¿pueden los cerrajeros hacer llaves a partir de una cerradura en vez de duplicar una llave? Posiblemente la respuesta a esta pregunta no sea una en la que piense de forma frecuente, pero hacer una llave desde una cerradura no es una petición poco común de un cerrajero...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Los cerrajeros se hallan en muchas situaciones difíciles. Hacer duplicados de llaves, arreglar cerraduras rotas y desbloquear puertas cerradas son solo ciertos de sus muchos servicios. Mas, ¿pueden los cerrajeros hacer llaves a partir de una cerradura en vez de duplicar una llave? Posiblemente la respuesta a esta pregunta no sea una en la que piense de forma frecuente, pero hacer una llave desde una cerradura no es una petición poco común de un cerrajero. Entonces, ¿se puede hacer?

Si alguien necesita una llave auxiliar, ¿por qué no hacer que el cerrajero duplique la llave? Esta es una solución simple merced a que la llave está intacta y aún está en posesión del usuario. Desgraciadamente, eso no es siempre y en todo momento el caso.

Llaves rotas o gastadas. Las llaves acostumbran a ser resistentes y durables, pero no son indestructibles. Con el desgaste, las llaves pueden romperse (en ocasiones en la propia cerradura) o desgastarse. Pueden ser bastante difíciles de utilizar para abrir la puerta y ocasionalmente dejan de funcionar por completo.

Llaves perdidas. Otra razón común por la que se les solicita a los cerrajeros que hagan una llave desde una cerradura es que la llave se pierde. Tal vez las llaves se quedaron o se tiraron en algún sitio, en un bolso que fue robado, o incluso se tiraron a la basura. Es posible que se sorprenda de la frecuencia con la que suceden estas cosas. Para aquellos que no tienen una llave de repuesto, esto conduce a una situación difícil. Un cerrajero deberá recrear la llave a partir de una cerradura.

De qué manera los cerrajeros hacen llaves desde cerraduras

El hecho de que los cerrajeros puedan hacer llaves a partir de cerraduras no siempre y en todo momento significa que sea una tarea fácil. Todo lo opuesto. Estas situaciones con frecuencia implican la resolución de algunos problemas e inclusive pueden requerir el desmontaje de la Más ayuda cerradura.

Recortar la llave según el código. Cada cerradura tiene un código de llave que los cerrajeros pueden emplear para crear una nueva. Este código es un conjunto de caracteres que le dan a cada llave su propio diseño único. A veces, los cerrajeros pueden usar llaves gastadas o incluso la pieza de una llave rota para armar el código. Para ciertas cerraduras de alta gama, se dan tarjetas de código de llave que facilitan a los cerrajeros cortar una nueva llave. O sea, suponiendo que uno no esté bloqueado en el espacio donde está la tarjeta de código llave. Para cerrajeros con mucha experiencia, desarmar la cerradura y descifrar el código utilizando los pines y su orden como una forma de recrear una llave. Y, finalmente, puede ser útil llamar al fabricante de la cerradura para intentar conseguir el código. No obstante, estas no siempre son las formas más directas o simples de hacer el trabajo.

Tome una impresión de la cerradura. Aunque no es una tarea simple, tomar una impresión de una cerradura es mucho más simple de hacer sin un código, ya que no implica desmontar la cerradura. Se precisa un cerrajero especialista para hacer impresiones de manera eficaz. Se introducirá una llave en blanco y se girará varias veces para obtener las impresiones de los pines antes de que el cerrajero pueda recortar la nueva llave.

Entrar en una vivienda cerrada sin llave, y sacar una nueva llave de una cerradura, es un trabajo para un cerrajero calificado y altamente capacitado. Hay formas de hacerlo y Cerrajeros Murcia puede ayudarlo.