Tips para mantener las cerraduras de tu hogar

От Бисери на глупостта
Версия от 03:27, 1 януари 2023 на Relaitpgfd (беседа | приноси) (Нова страница: „Las cerraduras de las puertas exteriores pueden eventualmente gastarse o saturarse de suciedad y porquería, lo que puede hacer que las cerraduras se congelen o se pongan rígidas, o que las llaves se bloqueen. Echa un vistazo a estos 4 pasos que puedes seguir para eludir que la cerradura se atasque y alargar la vida útil de la cerradura de tu puerta exterior. 1. Halla un lubricante Puede localizar productos lubrificantes para cerraduras, como polvos de g...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Las cerraduras de las puertas exteriores pueden eventualmente gastarse o saturarse de suciedad y porquería, lo que puede hacer que las cerraduras se congelen o se pongan rígidas, o que las llaves se bloqueen. Echa un vistazo a estos 4 pasos que puedes seguir para eludir que la cerradura se atasque y alargar la vida útil de la cerradura de tu puerta exterior.

1. Halla un lubricante

Puede localizar productos lubrificantes para cerraduras, como polvos de grafito o aerosoles que contienen teflón, en ferreterías minoristas, tanto grandes como pequeñas. Si no está seguro de qué producto debe comprar, llame a un cerrajero local y pida su consejo. Ciertos cerrajeros desaconsejan el uso de lubricantes para todo uso como WD-cuarenta por el hecho de que ocasionalmente pueden evaporarse y transformarse en un resto que atrae más suciedad y suciedad. Evite que las cerraduras se peguen con un mantenimiento simple y rutinario.

2. Pulverízalo

Ya sea que se trate de un producto en polvo seco o de base líquida, siempre y en toda circunstancia siga las instrucciones y advertencias de la etiqueta. La mayoría de los productos le señalarán que coloque una boquilla o un cilindro en el ojo de la cerradura y salpique el producto, introduciendo la mayor cantidad posible en el mecanismo de bloqueo interior. Probablemente querrá tener a mano un harapo de limpieza o una toalla de papel para limpiar cualquier exceso de rociado o escurrimiento que pueda ocurrir a ambos lados de la perilla de la puerta.

3. Dale un giro

Cerciórate de que la puerta esté abierta y de que no te quedes afuera. Si la cerradura está en la manija de una puerta, gire la manilla de un lado a otro varias veces y gire la cerradura interior múltiples veces, bloqueando Haga clic aquí para más y desbloqueando la puerta. Haz lo mismo con una cerradura de cerrojo fallecido. Esto asegurará que el lubrificante llegue a todas y cada una de las partes móviles en la cerradura.

4. Límpiala

Limpie cualquier exceso de rociado o escorrentía al salpicar el lubricante para cerraduras, lo que incluye adecentar el exterior de la perilla de la puerta o el cerrojo mismo. Para sostener la cerradura o la manilla de la puerta en buen estado, límpiela conforme sea necesario o por lo menos una vez al año.