Mantenga sus cierres en sencillos pasos

От Бисери на глупостта
Версия от 01:00, 1 януари 2023 на Fordusfjju (беседа | приноси) (Нова страница: „De todos y cada uno de los inconvenientes de mantenimiento de la propiedad, el cuidado de las cerraduras de manera frecuente está muy infravalorado, lo que puede generar problemas. Desde batallar con una cerradura endeble o quedar bloqueado, hasta que los ladrones penetren en su propiedad, descuidar el mantenimiento de las cerraduras puede concluir en un escenario verdaderamente desagradable. A Dios gracias, proseguir algunos consejos simples puede ahorrarl...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

De todos y cada uno de los inconvenientes de mantenimiento de la propiedad, el cuidado de las cerraduras de manera frecuente está muy infravalorado, lo que puede generar problemas. Desde batallar con una cerradura endeble o quedar bloqueado, hasta que los ladrones penetren en su propiedad, descuidar el mantenimiento de las cerraduras puede concluir en un escenario verdaderamente desagradable. A Dios gracias, proseguir algunos consejos simples puede ahorrarle muchas molestias.

Verifique la instalación

Sus puertas no solo han de ser sólidas, sino que asimismo deben instalarse adecuadamente para no ejercer demasiada presión sobre las cerraduras. En especial, su pestillo puede fallar instantáneamente si las puertas están desalineadas. Las cerraduras endebles, tras un tiempo, pueden dificultar la apertura de la puerta y dejarlo bloqueado o inútil de salir de casa. Además de esto, las puertas mal instaladas se van a torcer después de un tiempo. El remplazo de la puerta requiere bastante tiempo y dinero. Tan pronto como se mude a la nueva propiedad o decida mejorar su seguridad, llame a un cerrajero profesional a fin de que instale y ajuste sus nuevas cerraduras y las instale en la puerta. Pídele a tu cerrajero que verifique si tu puerta está bien alineada y en buen estado: empezando por su marco y terminando por las cerraduras.

Cuidado con el óxido

La humedad, el polvo, la suciedad y los restos pueden afectar significativamente el desempeño de sus puertas, ventanas y cerraduras. Es por eso que sus cerraduras deben limpiarse regularmente como cualquier otra cosa en su propiedad. En caso contrario, list.ly/devalddzma comenzarán a acumular óxido y ocasionalmente van a dejar de funcionar.Recuerde cuidar bien los tornillos, las bisagras y los cierres para mantener el buen funcionamiento de sus cerraduras. Puede, o incluso debe, tratar sus cerraduras con un lubrificante apropiado para el material dado, para asegurar su desempeño.

Trata tus cerraduras de forma cuidadosa

Una vez que su cerradura se vuelve vieja y débil o se atasca habitualmente, llame a un cerrajero a fin de que la arregle o la sustituya. Nunca fuerces la cerradura, ya que puedes terminar rompiéndola. Cuando se trata de cerraduras nuevas, emplear la fuerza o, peor aún, cerrar las puertas de cuajo, desgastará significativamente el mecanismo con el tiempo.