“No duplicar”: ¿Estas dos pequeñas palabras realmente resguardan su llave?

От Бисери на глупостта
Версия от 23:05, 31 декември 2022 на Maevynapvy (беседа | приноси) (Нова страница: „Una llave, si bien solo sea una pequeña pieza de metal, es todo lo que se interpone entre una persona y su entrada a su propiedad. No extraña que dude en entregar las llaves y aumente el riesgo de hurto o daños. Sin embargo, no siempre se puede eludir esa situación. Quizá tienes un empleado que llega a trabajar antes que el resto de tu personal. O puede arrendar su propiedad y, evidentemente, precisa entregarle a su inquilino acceso de entrada y salida...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Una llave, si bien solo sea una pequeña pieza de metal, es todo lo que se interpone entre una persona y su entrada a su propiedad. No extraña que dude en entregar las llaves y aumente el riesgo de hurto o daños. Sin embargo, no siempre se puede eludir esa situación. Quizá tienes un empleado que llega a trabajar antes que el resto de tu personal. O puede arrendar su propiedad y, evidentemente, precisa entregarle a su inquilino acceso de entrada y salida en todo momento del día. Puede instalar sistemas de control de acceso electrónico o hallar otras soluciones, pero puede que no sea eficaz o posible cambiar su mecanismo de bloqueo.

Si va a dar esa llave, quiere quitar el mayor riesgo posible. Debe realizar un seguimiento de todas y cada una de las copias, lo que quiere decir que sus empleados e inquilinos no pueden perder ni duplicar la llave que les da. ¿Cómo hace cumplir esta regla con los poseedores de llaves? Probablemente haya visto las palabras "No duplicar" en ciertas llaves. ¿Esta advertencia realmente previene la duplicación de llaves? ¿Qué otros pasos puede tomar para acrecentar su seguridad?

Leyes sobre llaves

No debe dejar que la próxima información lo desanime, mas no hay ninguna ley que impida que sus inquilinos u otros conocidos dupliquen una llave sin su permiso. Por más oficial que parezca el mensaje, las palabras "No duplicar" son más una petición de usted al poseedor de la llave. Nada impedirá que ese individuo lleve la llave a una ferretería para hacer una copia.

Entonces, ¿por qué añadir un mensaje de "No duplicar" a su llave? Considere las siguientes razones.

El poseedor de la llave se lo va a pensar dos veces ya antes de hacer una copia de la llave. Puede establecer una regla contra la duplicación de llaves en la política de su empresa o en su contrato de alquiler, y el mensaje en la llave puede servir como recordatorio de ese compromiso.

Si un cerrajero profesional recibe una petición de duplicado de llaves y ve "No duplicar", cuando menos debe hacer preguntas sobre la situación. No obstante, los no profesionales normalmente replicarán cualquier clave si tienen el espacio en blanco apropiado.

Si bien probablemente alguien que ignore su petición le esconda la llave auxiliar, puede distinguir la copia, que no tiene ningún mensaje, de su llave original. https://www.mitmoradabad.edu.in/elearning/profile/narapsvyoj/ Las llaves de "No duplicar" no ofrecerán una mayor seguridad por ley, pero pueden afianzar un acuerdo entre usted y la persona en la que confía esa llave.

Chaveteros limitados y de alta seguridad

Incluso si confía en las personas con las que trabaja o a las que arrienda, seguramente desee más garantías de su seguridad que la amenaza vacía de "No duplicar". Por suerte, tienes algunas opciones clave que son más fuertes que esas palabras. Pruebe estas versiones mejoradas del sistema tradicional de bloqueo de llaves.

Primero, busque una cerradura de llave limitada. El inconveniente con las llaves promedio es que muchos cerrajeros o tiendas que ofrecen duplicado de llaves pueden tener la llave en blanco para su producto. La llave en blanco es una llave antes que alguien corte la mordida, o el diseño que realmente moverá el mecanismo de bloqueo. Con las cerraduras con llave restringida, solo un cerrajero controla las llaves en blanco que necesita. El poseedor de la llave precisaría encontrar a su cerrajero personal, e incluso entonces, el cerrajero comprobará una lista para poder ver quién está autorizado para reproducir la llave. Los dueños de negocios, arrendadores y otros dueños de propiedades siempre y en toda circunstancia saben cuántas llaves existen y quién las ordenó.

En un caso así, la ley prohíbe a los cerrajeros duplicar una llave restringida o dársela a una persona no autorizada. Algunos fabricantes incluso patentan sus llaves en bárbaro a fin de que solo las compañías aprobadas puedan reproducir esas llaves.

Una cerradura habitual tiene miles y miles de combinaciones de llaves, mas una cerradura de alta seguridad tiene millones de combinaciones potenciales. Sus características de seguridad evitan que los ladrones forcen o golpeen la cerradura. Asegúrese de preguntar primero a su cerrajero sobre la marca por el hecho de que los fabricantes pueden definir "alta seguridad" de diferentes maneras.

Las cerraduras de alta seguridad hacen que los poseedores de llaves no autorizados no puedan obtener copias de llaves. Para obtener la mejor protección, puede adquirir cerraduras de entrada restringida con alta seguridad. Las funciones de seguridad auxiliares, conjuntadas con la imposibilidad de duplicar la llave, sostendrán su propiedad segura y su mente apacible.

Pregúntele a su cerrajero local sobre sus opciones

Si experimenta un hurto o pierde una llave, asistiría a un cerrajero para cambiar sus cerraduras y solucionar el inconveniente. ¿Por qué no nos llama para progresar su seguridad antes que llegue el riesgo? Si varias personas necesitan acceder a su oficina o edificio de alquiler, comuníquese con un cerrajero en su área y conozca qué precauciones pueden proteger su propiedad. Para el duplicado de llaves en Alicante y sus alrededores, ¡asegúrese de llamar a Cerrajero veinticuatro horas Alicante!