Разлика между версии на „Tips para mantener las cerraduras de tu hogar“

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето
(Нова страница: „Las cerraduras de las puertas exteriores pueden eventualmente gastarse o saturarse de suciedad y porquería, lo que puede hacer que las cerraduras se congelen o se pongan rígidas, o que las llaves se bloqueen. Echa un vistazo a estos 4 pasos que puedes seguir para eludir que la cerradura se atasque y alargar la vida útil de la cerradura de tu puerta exterior. 1. Halla un lubricante Puede localizar productos lubrificantes para cerraduras, como polvos de g...“)
 
(Няма разлика)

Текуща версия към 04:27, 1 януари 2023

Las cerraduras de las puertas exteriores pueden eventualmente gastarse o saturarse de suciedad y porquería, lo que puede hacer que las cerraduras se congelen o se pongan rígidas, o que las llaves se bloqueen. Echa un vistazo a estos 4 pasos que puedes seguir para eludir que la cerradura se atasque y alargar la vida útil de la cerradura de tu puerta exterior.

1. Halla un lubricante

Puede localizar productos lubrificantes para cerraduras, como polvos de grafito o aerosoles que contienen teflón, en ferreterías minoristas, tanto grandes como pequeñas. Si no está seguro de qué producto debe comprar, llame a un cerrajero local y pida su consejo. Ciertos cerrajeros desaconsejan el uso de lubricantes para todo uso como WD-cuarenta por el hecho de que ocasionalmente pueden evaporarse y transformarse en un resto que atrae más suciedad y suciedad. Evite que las cerraduras se peguen con un mantenimiento simple y rutinario.

2. Pulverízalo

Ya sea que se trate de un producto en polvo seco o de base líquida, siempre y en toda circunstancia siga las instrucciones y advertencias de la etiqueta. La mayoría de los productos le señalarán que coloque una boquilla o un cilindro en el ojo de la cerradura y salpique el producto, introduciendo la mayor cantidad posible en el mecanismo de bloqueo interior. Probablemente querrá tener a mano un harapo de limpieza o una toalla de papel para limpiar cualquier exceso de rociado o escurrimiento que pueda ocurrir a ambos lados de la perilla de la puerta.

3. Dale un giro

Cerciórate de que la puerta esté abierta y de que no te quedes afuera. Si la cerradura está en la manija de una puerta, gire la manilla de un lado a otro varias veces y gire la cerradura interior múltiples veces, bloqueando Haga clic aquí para más y desbloqueando la puerta. Haz lo mismo con una cerradura de cerrojo fallecido. Esto asegurará que el lubrificante llegue a todas y cada una de las partes móviles en la cerradura.

4. Límpiala

Limpie cualquier exceso de rociado o escorrentía al salpicar el lubricante para cerraduras, lo que incluye adecentar el exterior de la perilla de la puerta o el cerrojo mismo. Para sostener la cerradura o la manilla de la puerta en buen estado, límpiela conforme sea necesario o por lo menos una vez al año.