Modelos de cerraduras para puertas - Como seleccionar la mejor

От Бисери на глупостта
Версия от 03:11, 24 декември 2022 на Brendaxfgl (беседа | приноси) (Нова страница: „Cuando piensa en sostener su hogar a salvo de intrusos, ¿qué le viene a la mente? ¿Piensas en anunciar un popular sistema de seguridad en tu ventana? O tal vez una imagen de su cartel de "cuidado con el perro" es lo primero que le viene a la psique. No obstante, ¿qué hay de las cerraduras de las puertas? Las cerraduras de las puertas son su primera línea de defensa contra los ladrones. Cuanto más fuerte sea la cerradura de su puerta, es menos probable...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Cuando piensa en sostener su hogar a salvo de intrusos, ¿qué le viene a la mente? ¿Piensas en anunciar un popular sistema de seguridad en tu ventana? O tal vez una imagen de su cartel de "cuidado con el perro" es lo primero que le viene a la psique. No obstante, ¿qué hay de las cerraduras de las puertas? Las cerraduras de las puertas son su primera línea de defensa contra los ladrones. Cuanto más fuerte sea la cerradura de su puerta, es menos probable que un delincuente pueda ingresar a su propiedad. Por consiguiente, al elegir entre los muchos géneros de cerraduras para puertas para proteger su hogar, es importante invertir en algo de alta calidad. Acá hay 7 géneros de cerraduras para puertas que hallará generalmente cuando adquiera su casa:

1. Cerraduras de perilla

No necesitamos explicar qué es una cerradura de pomo de puerta. Muchos de vosotros los tenéis por toda vuestra casa, tanto en puertas interiores como exteriores. Son comunes y su popularidad puede señalarle que son una excelente opción para su hogar. Mas desafortunadamente, la popularidad y la calidad no siempre y en todo momento coinciden. La cerradura de la perilla de una puerta, por sí misma, no es segura. Un ladrón determinado puede recogerlos, golpearlos o patearlos de manera fácil. Salvo que combine una cerradura de perilla de puerta con un cerrojo de alta calidad, esta no es la opción mejor para resguardar su hogar.

2. Cerraduras del juego de manillas

Las cerraduras con manija son hermosas y elegantes, y añaden una sensación de sofisticación a su hogar. Son similares a las cerraduras de las perillas Más ayuda de las puertas en el sentido de que no son las más seguras por sí solas. Los juegos de manijas siempre y en todo momento se combinan con un cerrojo para resguardarse contra los intrusos.

3. Cerraduras de palanca manual

Las cerraduras de palanca manual se adaptan mejor a las puertas interiores. Son fáciles de utilizar, ya que todo cuanto debes hacer es empujar cara abajo cuando está desbloqueado. No es preciso girar ni girar, lo que los hace ideales para personas mayores o con capacidades diferentes. No debe usar estas cerraduras para puertas exteriores, ya que son menos seguras que las cerraduras con perillas y manillas de las puertas.

4. Cerraduras con cerrojo

Los cerrojos son una excelente opción para resguardar su hogar cuando se combinan con una cerradura secundaria. Tienen un pestillo que se desliza cara la abertura de una placa de cerradura situada del otro lado de la puerta. Esto fortalece su puerta contra robos de ladrones que se dieron por vencidos en abrir cerraduras mas aún están resueltos a ingresar a su hogar. Aunque los cerrojos no son inmunes a las tácticas comunes de hurto, como pegar, forzar y taladrar, aún son durables y seguros. Cuando adquiera cerrojos, siempre y en toda circunstancia escoja uno con una calificación del (ANSI) de 1 o dos.

5. Cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes son uno de los mejores tipos de cerraduras para puertas. Marchan con una conexión wi-fi o baterías, y los abres con un código de acceso o una aplicación en tu teléfono. Debido a que las cerraduras inteligentes no requieren llaves, son resistentes a latrocinios, golpes y otras técnicas comunes de hurto. Eso los hace más seguros que las opciones tradicionales.

6. Cerraduras de perno cilíndrico

Si no tiene una cerradura de alta seguridad en el exterior de su puerta, puede considerar reforzarla con un perno de barril. Las cerraduras de perno cilíndrico van del lado de la puerta que mira hacia adentro y tienen un pequeño mecanismo deslizante que se puede activar o desactivar fácilmente. Asisten a darle calma a un costo accesible.

7. Cierres de cadena

Los cierres de cadena son afines a los cierres de barril. Van en la parte interior de la puerta. Pero en vez de utilizar un pequeño cilindro para bloquear y desbloquear, utilizan una cadena. Esto le deja abrir la puerta una fracción del camino cuando la cerradura está activada para contrastar quién está en su puerta. Si no le agrada la apariencia de alguien que ha llamado, sencillamente puede cerrarle la puerta en la cara y sostener la cadena en la posición de bloqueo. Luego, tendrán que atravesar dos cerraduras antes de ingresar a su hogar si son un intruso con malas intenciones. Esto le da tiempo para escapar y llamar a la policía.

¡Descubra los mejores géneros de cerraduras para puertas de Cerrajeros Castellon 24 horas!

¿Aún no está seguro de cuál de los siete géneros de cerraduras de puertas es el conveniente para usted? Estamos acá para asistirlo a elegir la mejor y más segura opción para su vivienda. Nuestro equipo de técnicos capacitados se mantiene actualizado con las últimas tendencias de la industria y sabemos qué marcas de cerraduras hacen lo mismo. ¡Contáctenos hoy para fortalecer la seguridad de su hogar!