DE QUE FORMA HACER UN DUPLICADO DE LLAVE SIN TENER MUESTRA

От Бисери на глупостта
Версия от 23:35, 31 декември 2022 на Iernenrwze (беседа | приноси) (Нова страница: „¿Qué sucede cuando pierdes tus llaves o, peor aún, te las hurtan? ¿Cómo entrará en su casa? ¿Significa esto que tendrá que reemplazar todas y cada una de las cerraduras? Por fortuna, hay una pluralidad de opciones diferentes disponibles para resolver este problema. Una de ellas es hacer que las llaves se hagan con las cerraduras existentes. Sin embargo, ¿de qué forma funciona esto y cuáles son las opciones alternativas a la creación de una nueva...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето
Версията за печат вече не се поддържа и може да има грешки при изобразяване. Моля, актуализирайте отметките на браузъра си и вместо това използвайте функцията за печат на браузъра по подразбиране.

¿Qué sucede cuando pierdes tus llaves o, peor aún, te las hurtan? ¿Cómo entrará en su casa? ¿Significa esto que tendrá que reemplazar todas y cada una de las cerraduras? Por fortuna, hay una pluralidad de opciones diferentes disponibles para resolver este problema. Una de ellas es hacer que las llaves se hagan con las cerraduras existentes. Sin embargo, ¿de qué forma funciona esto y cuáles son las opciones alternativas a la creación de una nueva llave a partir de una cerradura existente? Algunas opciones incluyen:

Llamar a un cerrajero para cambiar la llave de una cerradura

Reemplazo de sus cerraduras

Averiguar si hay una llave maestra para sus cerraduras o si hay llaves genéricas que pueden encajar en la cerradura

Tener llaves hechas para adaptarse a sus cerraduras existentes

Para escoger la opción mejor que se adapte a sus necesidades, se recomienda llamar a un cerrajero experto y pedir su opinión profesional. Asimismo es necesario tomar en consideración la seguridad y la protección. Si sus llaves han sido robadas o perdidas, pone en riesgo la seguridad de su hogar. Por ende, frecuentemente se considera que cambiar las claves o el reemplazo es la opción mejor, aunque esta puede ser la senda más costosa.

¿De qué forma hace un cerrajero llaves a partir de cerraduras?

En la mayoría de los casos, un cerrajero solo necesitará hacer una llave de una cerradura cuando no haya llaves libres para hacer copias. El proceso es un tanto más complicado que tener llaves duplicadas o una de las opciones enumeradas anteriormente. Primero, el cerrajero va a deber visitar su casa para determinar de ser posible Fuente del artículo hacer una llave con el tipo concreto de cerradura. Si es posible, hay 3 técnicas que el cerrajero puede utilizar para crear una nueva llave:

Cortar una llave de acuerdo con el código de bloqueo

Crea una impresión para la llave.

Desmontar la cerradura para determinar el corte de la llave.

1. Recortar una llave para codificar

El cerrajero deberá establecer el código de mordida de la cerradura para poder cortar una llave. Cada género de cerradura tiene un código de mordida único. Sin embargo, este código no se muestra sencillamente en la cerradura y posiblemente el cerrajero deba hacer coincidir un código conforme la marca, la fabricación y el tipo de cerradura o decodificar la cerradura. Este es el medio más simple de crear una llave desde una cerradura. El cerrajero entonces cortará nuevas llaves de acuerdo con el código.

2. Claves cortadas a partir de impresiones

Crear una impresión de una llave desde una cerradura puede parecer sencillo a primera vista, mas requiere habilidad y experiencia por parte de un cerrajero especialista. La impresión implica insertar una llave en blanco apropiada en la cerradura y luego virar la llave para que los pasadores del tubo se unan a la llave. Este proceso creará marcas o impresiones en la llave en blanco sobre dónde debe cortarse. Es posible que sea necesario repetir el proceso varias veces para obtener la impresión de grabado correcta en la cerradura. El cerrajero luego archivará la llave de acuerdo con las impresiones para crear una llave que funcione.

3. Desmontaje De La Cerradura

Esta es la técnica que requiere más tiempo y, frecuentemente, solo se usa como último recurso cuando la cerradura no se puede decodificar y el cerrajero no consigue crear una impresión. Va a ser necesario forzar la cerradura y después desmontarla de manera que no cause ningún daño. Los pasadores y los tambores se pueden emplear para determinar de qué manera se debe dar forma y recortar la llave. Se necesita un cerrajero experimentado para desmontar una cerradura, analizarla y cortar una llave exacta. La destreza, la experiencia y la habilidad son factores esenciales en el momento de elegir un cerrajero para cortar llaves de cerraduras existentes.