Los mejores lugares para esconder la llave de repuesto de la casa

От Бисери на глупостта
Версия от 02:49, 6 януари 2023 на Gierrexqtx (беседа | приноси) (Нова страница: „Siempre y en todo momento debe tener una llave adicional para cualquier cosa importante, si no más. Las posibilidades de perder una u olvidarla cuando realmente la necesitas son bastante altas. Solo pregúntele a los millones de personas que guardan sus llaves en sus turismos cada año. Tener una llave de repuesto es buena práctica, mas ¿dónde debería ponerla? La llave ha de ser de forma fácil accesible si la necesita, pero otros no deben encontrarla d...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Siempre y en todo momento debe tener una llave adicional para cualquier cosa importante, si no más. Las posibilidades de perder una u olvidarla cuando realmente la necesitas son bastante altas. Solo pregúntele a los millones de personas que guardan sus llaves en sus turismos cada año. Tener una llave de repuesto es buena práctica, mas ¿dónde debería ponerla? La llave ha de ser de forma fácil accesible si la necesita, pero otros no deben encontrarla de manera fácil. Esto limita los lugares para esconder las llaves, mas tenemos algunas sugerencias.

Un amigo o familiar

¿Tiene alguien cerca de usted que pueda guardarle la llave de repuesto? Han de ser bastante fiables, como es lógico, mas tener a alguien fuera de la casa con una llave asegura que puedan entrar a lo largo de una urgencia. Esto es útil si te pasa algo, si estás fuera de la ciudad y precisas comprobar algo en la casa, o si te olvidaste y te quedaste afuera. Idealmente, esta persona habría de estar a unos minutos en turismo de su casa. No desearás que alguien viaje a lo largo de horas solo para conseguirte una llave. A menudo, un buen vecino es la solución perfecta.

Una caja de seguridad

Las mini cajas fuertes diseñadas para llaves le dejarán guardar su llave extra de manera segura fuera de su casa o aun de su vehículo. Son lo suficientemente pequeñas para colocarlas en un vehículo, pero lo suficientemente grandes para que sean fáciles de emplear. Requieren un código para abrir, por lo que solo aquellos que conocen el código angamaly.rackons.com/user/profile/634388 podrán abrirla.

Moblaje Interior

¿Tiene muebles de jardín? La mayor parte de las piezas diseñadas para exteriores tienen patas huecas. Si saca la parte inferior de la pata, puede deslizar una llave adentro y reemplazar la parte inferior. Esta es una alternativa mucho mejor que muchas otras, que son fáciles de adivinar.

Jamás ocultes tus llaves aquí

Algunos de los lugares más comunes para ocultar una llave son realmente los peores. La mayoría de los ladrones conocen estos lugares y los escanearán de forma rápida para poder ver si pueden hallar una forma de ingresar a su hogar. Estos malos escondites incluyen:

Bajo una roca falsa

Encima del marco de la puerta

Bajo el felpudo

En tu buzón

Debajo de una planta

Una alternativa a esconder una llave de repuesto es simplemente instalar una cerradura de puerta con teclado para que solo tenga que redactar un código para entrar. Cada miembro de la familia puede tener un código diferente, a fin de que sepa quién entró a la casa y cuándo. Ya sea que necesite una llave de repuesto o desee instalar una nueva cerradura, Cerrajero Bilbao esta a su disposicion.