De qué manera mantener las cerraduras de nuestra casa

От Бисери на глупостта
Версия от 02:39, 1 януари 2023 на Sklodonuir (беседа | приноси) (Нова страница: „Todos deseamos sentirnos seguros y protegidos en nuestros hogares, y la mejor forma de asegurarnos de ello es manteniendo cerraduras fuertes en nuestras puertas. La mayoría de nosotros cerramos nuestras puertas toda vez que entramos y salimos de la casa, lo que realmente puede desgastar la cerradura, por lo que es esencial vigilar el estado de sus cerraduras. Ninguna cerradura dura por siempre, por lo que si ha estado viviendo en exactamente la misma casa a...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Todos deseamos sentirnos seguros y protegidos en nuestros hogares, y la mejor forma de asegurarnos de ello es manteniendo cerraduras fuertes en nuestras puertas. La mayoría de nosotros cerramos nuestras puertas toda vez que entramos y salimos de la casa, lo que realmente puede desgastar la cerradura, por lo que es esencial vigilar el estado de sus cerraduras. Ninguna cerradura dura por siempre, por lo que si ha estado viviendo en exactamente la misma casa a lo largo de múltiples años, podría ser una gran idea que revise sus puertas y cerraduras. Del mismo modo que todo lo demás que nos mantiene a salvo, nuestras puertas y cerraduras son esenciales para nuestra tranquilidad. Queremos la mejor protección posible, y las cerraduras bien cuidadas ayudan a resguardarnos a nosotros y a nuestras pertenencias. Cuando sus cerraduras no son fuertes, un ladrón puede abrir su puerta por la fuerza, incluso si está cerrada, por lo que es esencial sostenerlas en inmejorables condiciones. Aquí tiene cinco consejos para asistirlo a mantener las cerraduras de sus puertas.

1. Lubrique y limpie con regularidad las cerraduras de sus puertas

Use un lubrificante una vez cada 6 meses aproximadamente para asegurarse de que las cerraduras de las puertas funcionen adecuadamente. Los lubricantes secos son simples de aplicar a sus cerraduras (lubrique el interior de las cerraduras con la llave, moviéndolos hacia adentro y hacia afuera un par de veces), mas pueden ser vitales para garantizar que su cerradura permanezca en buen estado de funcionamiento. Cuando esté limpiando las cerraduras, debe usar un limpiador suave para eludir dañar el acabado de la cerradura.

2. Examina tu cerrojo

Cuando esté examinando sus puertas y cerraduras, deberá asegurarse de que puede asegurar de forma fácil el cerrojo de seguridad de sus puertas. Va a saber que las cerraduras o los marcos de sus puertas se han instalado incorrectamente si se ve obligado a mover las puertas para que se bloqueen. Cuando está bloqueado, el cerrojo debe extenderse por completo.

3. Observa el resto de la puerta

Las puertas pueden ser resistentes y pesadas, pero aun tienden a estropearse con los años de uso. De manera frecuente, no tiene mucho sentido cuidar las cerraduras si el resto de la puerta se está estropeando lentamente a resultas de la negligencia. Si esto sucede, todo el ahínco que puso en las cerraduras se desaprovechará y posiblemente tenga que reemplazar la cerradura de todas maneras. Asegúrese de sostener la puerta y sus herrajes, incluidas las bisagras y los pestillos.

4. Asegúrese de que su puerta esté colgada apropiadamente

Asegúrese de que la puerta esté dentro del marco y no esté combada. Sabrá si su puerta está colgada correctamente pues habrá un espacio uniforme durante los lados y la parte superior de la puerta. Si su puerta está mal puesta, puede ejercer presión sobre la cerradura, lo que puede debilitarla y eventualmente hacer que se rompa.

5. Revisa la placa de contacto y los tornillos

Evite que se hunda asegurándose de que por lo menos uno de los tornillos de siete cm en la bisagra superior de la puerta sea suficientemente largo para asegurar la puerta al marco de la pared. Verifique la placa de contacto de la puerta y asegúrese de que esté segura, utilizando tornillos largos para ello también. Si no sabe qué tornillos se utilizan, es una buena idea sustituirlos con tornillos tanto tiempo como su hogar pueda soportar, ya que son los que sostienen todo en su lugar, además de la cerradura, si Saber más alguien procura entrar por fuerza en tu hogar. Para asegurar una seguridad inmejorable, también debe evitar hacer demasiadas copias de la llave de la puerta de entrada principal. Si precisa hacer una copia, solo debe copiar la llave original y guardarla en un lugar seguro en todo instante. Si le preocupa que alguna de sus puertas o cerraduras se haya instalado incorrectamente, jamás debe correr el peligro y aceptar que es seguro. Comuníquese con una empresa de cerrajería profesional si precisa rehacer o ajustar sus cerraduras si descubre que alguna no lo sostiene tan seguro como debería.