Puede un cerrajero duplicar llaves si hemos perdido la original

От Бисери на глупостта
Версия от 22:01, 31 декември 2022 на Lewartizlc (беседа | приноси) (Нова страница: „¿Qué ocurre cuando pierdes tus llaves o, peor aún, te las roban? ¿De qué manera va a entrar en su casa? ¿Significa esto que deberá reemplazar todas y cada una de las cerraduras? Por fortuna, hay una variedad de opciones diferentes disponibles para solucionar este problema. Una de ellas es hacer que las llaves se hagan con las cerraduras existentes. No obstante, ¿de qué manera funciona esto y cuáles son las alternativas a la creación de una nueva l...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

¿Qué ocurre cuando pierdes tus llaves o, peor aún, te las roban? ¿De qué manera va a entrar en su casa? ¿Significa esto que deberá reemplazar todas y cada una de las cerraduras? Por fortuna, hay una variedad de opciones diferentes disponibles para solucionar este problema. Una de ellas es hacer que las llaves se hagan con las cerraduras existentes. No obstante, ¿de qué manera funciona esto y cuáles son las alternativas a la creación de una nueva llave desde una cerradura existente? Algunas opciones incluyen:

Llamar a un cerrajero para cambiar la llave de una cerradura

Remplazo de sus cerraduras

Descubrir si hay una llave profesora para sus cerraduras o si hay llaves genéricas que pueden encajar en la cerradura

Tener llaves hechas para amoldarse a sus cerraduras existentes

Para seleccionar la opción mejor que se adapte a sus necesidades, se aconseja llamar a un cerrajero experto y pedir su opinión profesional. Asimismo es preciso tener en cuenta la seguridad y la protección. Si sus llaves han sido robadas o perdidas, pone bajo riesgo la seguridad de su hogar. Por tanto, frecuentemente se cree que mudar las claves o el remplazo es la opción mejor, aunque esta puede ser la senda más costosa.

¿Cómo hace un cerrajero llaves a partir de cerraduras?

En la mayoría de los casos, un cerrajero solo necesitará hacer una llave de una cerradura cuando no haya llaves libres para hacer copias. El proceso es un tanto más complicado que tener llaves duplicadas o una de las opciones enumeradas previamente. Primero, el cerrajero deberá visitar su casa para determinar si es posible hacer una llave con el tipo específico de cerradura. Si es posible, hay 3 técnicas que el cerrajero puede emplear para crear una nueva llave:

Recortar una llave conforme con el código de bloqueo

Crea una impresión para la llave.

Desmontar la cerradura para determinar el corte de la llave.

1. Recortar una llave para codificar

El cerrajero deberá establecer el código de mordida de la cerradura para poder recortar una llave. Cada género de cerradura tiene un código de mordida único. No obstante, este código no se muestra sencillamente en la cerradura y posiblemente el cerrajero deba hacer coincidir un código según la marca, la fabricación y el género de cerradura o decodificar la cerradura. Este es el medio más simple de crear una llave a partir de una cerradura. El cerrajero luego cortará nuevas llaves de acuerdo con el código.

2. Claves cortadas a partir de impresiones

Crear una impresión de una llave a partir de una cerradura puede parecer sencillo a primera vista, pero requiere habilidad y experiencia por la parte de un cerrajero experto. La impresión implica introducir una llave en blanco apropiada en la cerradura y después virar la llave a fin de que los pasadores del tubo se unan a la llave. Este proceso va a crear marcas o impresiones en la llave en blanco sobre dónde debe cortarse. Posiblemente sea necesario repetir el proceso varias veces para conseguir la impresión de grabado correcta en la cerradura. El cerrajero entonces archivará la llave conforme con las impresiones para crear una llave que funcione.

3. Desmontaje De La Cerradura

Esta es la técnica que requiere más tiempo y, a menudo, solo se usa como último recurso cuando la cerradura Haga clic aquí para obtener más información no se puede decodificar y el cerrajero no consigue crear una impresión. Va a ser necesario forzar la cerradura y después desmontarla de manera que no cause ningún daño. Los pasadores y los tambores se pueden emplear para determinar de qué forma se debe dar forma y cortar la llave. Se precisa un cerrajero experimentado para desmontar una cerradura, examinarla y recortar una llave exacta. La destreza, la experiencia y la habilidad son factores esenciales a la hora de elegir un cerrajero para recortar llaves de cerraduras existentes.