Excelentes lugares para ocultar las llaves de casa

От Бисери на глупостта
Версия от 08:19, 6 януари 2023 на Teigetirno (беседа | приноси) (Нова страница: „Si oculta su llave de repuesto debajo de un felpudo, prácticamente invita a los ladrones a entrar en su propiedad. Mantenerla en el marco de la puerta, bajo una estatua de jardín, debajo de una maceta o debajo de una roca falsa, también pone en grave riesgo la seguridad de su hogar. Los peores lugares para ocultar tu llave Todos y cada uno de los que alguna vez han estado encerrados saben la importancia de una llave de repuesto. Por no charlar de las si...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Si oculta su llave de repuesto debajo de un felpudo, prácticamente invita a los ladrones a entrar en su propiedad. Mantenerla en el marco de la puerta, bajo una estatua de jardín, debajo de una maceta o debajo de una roca falsa, también pone en grave riesgo la seguridad de su hogar.

Los peores lugares para ocultar tu llave

Todos y cada uno de los que alguna vez han estado encerrados saben la importancia de una llave de repuesto. Por no charlar de las situaciones en las que tienes que dejar la llave para un familiar o cualquier otra persona que venga a visitarte cuando no estás, como las urgencias en las que alguien de la casa no puede abrirla desde dentro. Sin embargo, dejar la llave en uno de los lugares más obvios no es necesariamente una gran idea. Una roca falsa en el medio de su césped es el primer sitio que el ladrón examinará. Si piensa que su llave de repuesto está segura con usted, por servirnos de un ejemplo, guardada en la billetera, se confunde. Si pierdes la cartera junto con la llave y un documento que incluya tu dirección, el ladrón conseguirá un todo-en-uno para entrar en tu casa.

Naturalmente, puede optar por ciertas opciones un poco más sofisticadas, como ocultar la llave debajo de un ladrillo suelto en su pasarela, en la jaula, en su parrilla o en un juguete para niños. No obstante, esconder tus cosas en ninguno de estos lugares prosigue siendo un rompecabezas irresoluble para un ladrón experimentado.

De qué forma proteger tus llaves

En ocasiones merece la pena aprender de los profesionales: ¿ha notado que un dueño de Airbnb dejó la llave de una propiedad bajo una roca falsa? Prácticamente jamás. En general, emplean una caja fuerte para llaves que semeja ser una idea mucho mejor y no cuesta mucho. Claro, seguramente sea más costoso que una roca falsa, mas su seguridad vale la diferencia. También puede decantarse por una caja de seguridad pequeña ordinaria o un ocultador de llaves.

Eso sí, recuerda que las llaves no han de estar firmadas de ninguna forma, cuando menos no de forma directa.

Entonces, ¿dónde precisamente deberías esconder la caja de seguridad para llaves a fin de que sea seguro? Bueno, a los ladrones efectivamente no les gustan mucho los perros, por lo que una casa para perros se considera un sitio parcialmente seguro, siempre que haya un can en siga este enlace su propiedad.

Alternativamente, puede guardar la caja bajo su porche. No obstante, en lo que respecta a la seguridad, sus vecinos son siempre y en todo momento sus mejores aliados y puede mantener la caja de seguridad con llave de repuesto en su propiedad si confía lo bastante en ellos. Puede resultar inconveniente, mas si solo precisa su llave de repuesto en ocasiones, o si el vecino guarda la caja fuerte en un lugar de simple acceso (¡para , no para el ladrón!), es una alternativa idónea para asegurar tu llave de repuesto.

Algunas llaves no deben guardarse en una caja fuerte; estas son las llaves de la propia caja fuerte. Si precisa una llave de repuesto, su cerrajero local podrá duplicarla inmediatamente. Simplemente póngase en contacto con los servicios de cerrajería profesional más cercanos para conseguir llaves de repuesto para emergencias o sencillamente para su tranquilidad.