¿SE TE OLVIDAN SIEMPRE LAS LLAVES? CONOCE LOS MEJORES LUGARES PARA GUARDAR UNAS DE REPUESTO 32079

От Бисери на глупостта
Версия от 04:12, 15 декември 2022 на Morvetreav (беседа | приноси) (Нова страница: „¿Cuáles son los mejores lugares para esconder las llaves de repuesto? Con una agenda apretada, una familia agitada y responsabilidades de malabarismo, vale la pena estar preparado. Y una forma de evitar quedarse fuera de su casa es guardar llaves de repuesto en algún lugar de su propiedad. De esta manera, usted y su familia pueden ingresar a la casa cuando las llaves se pierden o se olvidan. ¡Cualquier padre de un hijo adolescente le [https://www.sbnati...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

¿Cuáles son los mejores lugares para esconder las llaves de repuesto?

Con una agenda apretada, una familia agitada y responsabilidades de malabarismo, vale la pena estar preparado. Y una forma de evitar quedarse fuera de su casa es guardar llaves de repuesto en algún lugar de su propiedad. De esta manera, usted y su familia pueden ingresar a la casa cuando las llaves se pierden o se olvidan. ¡Cualquier padre de un hijo adolescente le Ir a este sitio dirá que sucede de manera frecuente!

Mas ocultar llaves en tu casa asimismo acarrea un riesgo: que los ladrones puedan descubrir las llaves de repuesto y que puedas ser vulnerable a hurtos.

Así que olvídate del felpudo, el buzón y el contador de luz. Los ladrones saben mirar allí.

Acá hay 3 buenos lugares para ocultar sus llaves de repuesto en su casa.

Escondite de llave de repuesto numero 1: El vecino

Si confía en su vecino, es una buena idea tener un juego de llaves de repuesto con él. Lógicamente, deben estar en casa cuando esté bloqueado para que este sistema funcione. Siempre puedes dejar una llave de tu casa oculta en su propiedad, con la llave de su casa oculta en la tuya. Un vecino a unas pocas puertas de distancia es una mejor apuesta que el vecino de al lado, ya que los ladrones astutos que encuentran una llave de repuesto probarán las casas directamente al lado en pos de un golpe.

Escondite de llave de repuesto numero 2: Caja fuerte para llaves

La caja fuerte para llaves es realmente la mejor manera de sostener una llave oculta en su propiedad. Puede guardar llaves de repuesto en el interior, a las que solo se puede acceder mediante un código único. La unidad de seguridad es extremadamente bastante difícil de romper y es suficientemente pequeña como para sujetarla de forma segura a una pared que no esté a la vista. También se puede asegurar con candado a un medidor de agua o poste de cerca.

Escondite de llave de repuesto numero 3: Celebración de llaves

De los mejores lugares para ocultar llaves de repuesto es mezclarlo con muchas llaves ficticias. Sencillamente llene un frasco con llaves viejas de repuesto (cuantas más, mejor) y péguelas con una cinta diferente. Entonces, solo y su familia sabrán que la cinta azul con manchas es la llave correcta de la casa; todas las otras son inútiles. Puede ocultar el frasco en el jardín o en la parte posterior de la propiedad. A cualquier ladrón que encuentre el frasco le resultará exageradamente difícil contrastar docenas de llaves. Asimismo es más probable que un vecino escuche el estruendos de las llaves. ¡Con suerte, cualquier ladrón que halle el frasco se desalentará y probará otra casa más simple en su sitio!