Mejores trucos de seguridad para inquilinos

От Бисери на глупостта
Версия от 08:45, 12 декември 2022 на Sipsamomhu (беседа | приноси) (Нова страница: „Cuando es dueño o aun arrienda una casa, es mucho [https://raindrop.io/tirlewglhj/bookmarks-29706132 https://raindrop.io/tirlewglhj/bookmarks-29706132] más simple tomar el control de la seguridad de su hogar porque solo usted y su familia viven en el mismo perímetro. El escenario cambia cuando alquilas un piso. Vas a vivir muy cerca de otras personas ya que todos compartirán el mismo edificio. Esto quiere decir que considerablemente más gente entrará y...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Cuando es dueño o aun arrienda una casa, es mucho https://raindrop.io/tirlewglhj/bookmarks-29706132 más simple tomar el control de la seguridad de su hogar porque solo usted y su familia viven en el mismo perímetro. El escenario cambia cuando alquilas un piso. Vas a vivir muy cerca de otras personas ya que todos compartirán el mismo edificio. Esto quiere decir que considerablemente más gente entrará y va a salir, lo que puede acrecentar el peligro de posibles intrusiones.

Consejos de seguridad antes de mudarse a un apartamento nuevo

Seguridad del vecindario - Antes de decidirse por un piso, es importante investigar un poco sobre la seguridad del vecindario al que planea mudarse.

Iluminado - Revise las entradas, los pasillos, el área de estacionamiento, los ascensores, las escaleras, los corredores y las áreas de correo para ver si están mal alumbrados o no. La idea es desalentar a los intrusos cuando están a la vista. Hable con el dueño para ver si pueden asistir a instalar más luces si son precisas.

Puerta entrada del portal - También es importante tener en cuenta la seguridad de todo la construcción. En la mayor parte de los casos, la puerta de entrada requerirá una llave, un código de acceso o un timbre. De esa forma, los residentes, incluido usted, van a poder controlar quién ingresa al edificio. Lo ideal es que la puerta de la comunidad disponga de un sistema de portero automático y videoportero.

Cerraduras de las puertas - Antes de firmar el contrato de arrendamiento de su nuevo piso, pregúntele al dueño si está de acuerdo en cambiar la cerradura de su puerta. Nunca se puede saber cuántos antiguos inquilinos aún tienen la llave del apartamento. Aconsejamos escoger una cerradura inteligente para esa seguridad auxiliar en la puerta.

Consejos de seguridad para el hogar para aplicar tras mudarse

Persianas - Las persianas de forma frecuente se pasan por alto tratándose de la seguridad del hogar, mas en realidad habrían de ser un elemento básico. Puede reducir el riesgo de robos si bloquea la vista exterior de sus posesiones y objetos de valor.

Seguridad en el patio - Si vives en la planta baja y tienes un patio, debes tomar medidas. Aun si bloquea la puerta del patio, ciertas puertas correderas pueden no ser tan seguras y pueden salirse de los rieles con mucha facilidad si se fuerzan. Para prosperar la seguridad de una puerta de corredera, ármala con una barra de seguridad.

Sistema de alarmas - La mayor parte de los ladrones se desanimarían de apuntar a un piso si supiesen que tiene un sistema de alarma instalado. Así que tener uno en su nuevo apartamento alquilado es indudablemente imprescindible. Merced a la tecnología moderna, la mayor parte de los sistemas de seguridad actuales son inalámbricos, por lo que no deberá derribar las paredes, lo que quiere decir que el propietario no va a tener ninguna protesta.

Arrendar no debe minimizar la relevancia de la seguridad del hogar. Nuestro consejo es trabajar con su arrendador a fin de que su apartamento sea lo más seguro posible. En todo caso, deberían darle la libertad de escoger el sistema de alarma y la cerradura de la puerta que desee. Aplique los pasos que mencionamos y estará en camino de tener un apartamento a prueba de ladrones.