MEJORES COLORES DE PINTURA INTERIOR VENDER UNA CASA

От Бисери на глупостта
Версия от 02:59, 15 февруари 2023 на Galdurbdsz (беседа | приноси) (Нова страница: „Pintar es una de las actividades más frecuentes para acrecentar el valor de su propiedad al instante de vender su casa. De manera frecuente, nuestras habitaciones pueden estar desactualizadas, un tanto aburridas, incoloras o poco atractivas, ¿tal vez son demasiado similares a su gusto y no son suficientemente generales para el mercado de ventas? Al vender en el pasado, a menudo el consejo ha sido ceñirse a las cremas seguras, a saber, magnolia. Mas, ¿qu...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Pintar es una de las actividades más frecuentes para acrecentar el valor de su propiedad al instante de vender su casa. De manera frecuente, nuestras habitaciones pueden estar desactualizadas, un tanto aburridas, incoloras o poco atractivas, ¿tal vez son demasiado similares a su gusto y no son suficientemente generales para el mercado de ventas? Al vender en el pasado, a menudo el consejo ha sido ceñirse a las cremas seguras, a saber, magnolia. Mas, ¿qué marcha mejor en 2022-veintitres? Las tendencias de diseño cambian todo el tiempo, hay literalmente millones de alteraciones para elegir hoy en día, así que echemos una ojeada a los colores de pintura que pueden asistirlo a vender su casa en 2023:

LOS MEJORES COLORES DE PINTURA PARA INTERIORES

COLORES PARA TODA LA CASA

Si quiere sostener las cosas simples y consistentes, en general puede utilizar gris, beis y un blanco cálido/cremoso o aun gris, que es una mezcla de gris y beis.

Pintar toda la casa en tonos neutros afines puede ayudarlo a ahorrar dinero comprando pinturas al peso, y ofrece un lienzo en blanco limpio para que los compradores potenciales visualicen mudarse a su hogar.

MEJORES COLORES DE PINTURA POR HABITACIÓN

Sala de estar

Normalmente, los mejores colores para una sala de estar son los tonos neutros y terrosos como el gris, el crema o el blanco, el beige y el azul suave. Si está vendiendo, los colores blanco y natural también son más simples de pintar, por lo que crea menos problemas para los compradores potenciales.

Cocina

Los colores populares para las cocinas son nuevamente los neutros claros y los blancos, los verdes suaves, los colorados, los naranjas y los amarillos. El verde puede asistir a que la cocina se sienta fresca y aireada, al paso que el amarillo, el naranja o el rojo pueden animar una cocina como un lugar para la inventiva y la diversión.

Conforme otro estudio sobre los precios de la vivienda, también debe estimar el azul claro y el gris. Las casas con las paredes de la cocina pintadas de estos colores se vendieron en promedio dos mil ciento cincuenta euros más que las que tenían blanco. Las paredes con tonos fríos y naturales como avena suave y gris pálido asimismo se vendieron mejor. Sin embargo, si deseas ir a lo seguro, puedes, como es lógico, ceñirte a los blancos, grises y beiges neutros.

Baños

Los baños se ven muy bien en azul. Los colores azules por norma general se asocian con Enviar comentarios el agua y la sensación de calma, justo lo que quiere relajarse en una ducha o baño caliente tras un largo día de trabajo. Los tonos más claros tienen el beneficio auxiliar de hacer que su baño parezca más grande. Por lo general, es mejor apegarse a los tonos más claros, como el bígaro, para eludir una sensación opresiva.

Dormitorio

¿Sabías que las paredes de color azul pueden asistirte a dormir más y mejor? Incluso ha sido científicamente probado en varios estudios. Los dormitorios se emplean más comúnmente para el tiempo de inactividad y la relajación; cuando no esté durmiendo, las paredes de color azul pueden asistir a evocar el tipo correcto de sentimientos para este tiempo de inactividad y escapismo. Pruebe azules más fríos y sutiles o aun tonos azul grisáceos pálidos. Para un look alternativo también puedes probar el rosa pálido o empolvado, estos tonos rosados también pueden tener un efecto calmante, ideal para los dormitorios.

ELEGIR COLORES DE ACENTO PARA INTERIORES DEL HOGAR

Considere los colores de acento para añadir una dimensión adicional al estilo de sus habitaciones y probablemente aun ayudar a impulsar la venta de su hogar. Una genial forma de agregar colores de acento es en elementos removibles como tapicería, ornamentos, luces, plantas, etc.

LOS MEJORES COLORES PARA PINTAR TU INTERIOR EN GENERAL

Crema

La siempre y en toda circunstancia popular (y quizás abusada) crema. Todavía se usa generalmente para interiores de casas y obras en 2023. Si desea hacer algo un tanto diferente, considere las numerosas opciones de pintura en crema premium libres. Hay considerablemente más hoy que jamás, que mediante diferencias sutiles pueden ofrecer un aspecto totalmente diferente para asistir a vender su casa. Un pintor profesional puede ayudarte a seleccionar la mejor pintura en crema para tu hogar.

Gris

Ahora que se usa más generalmente para el diseño de interiores, el gris ya no es tan hastiado y lúgubre como solía ser. Se puede ver como moderno y, frecuentemente, se asocia con un estilo escandinavo hygge. Los escandinavos prefieren apegarse a los colores neutros y terrosos como el blanco, el grisáceo, los grises y cualquier tono que se extienda a lo largo del fantasma de la escala de grises. En los últimos tiempos, ha habido un incremento en las paredes decorativas en azul oscuro, verde, gris e incluso negro, que hacen maravillas en un espacio agradable y envolvente.

Blanco

Fresco y limpio, el blanco funciona bien en la mayor parte de los entornos y combina bien con casi cualquier color. Es una opción fiable que da una pizarra limpia y una base para que los compradores potenciales desarrollen su propio estilo; en resumen, es una alternativa buena y segura al vender su casa. Asegúrese de eludir el blanco intenso, sin embargo, elija blancos más cálidos y colores de acento para asistir a eludir dar una apariencia fría y clínica. ¡Tras todo, quiere que su casa se sienta como un hogar, no como una oficina o una clínica! Jamás uses ropa blanca en las oficinas del hogar, emite deslumbramiento y contribuye a la fatiga visual y cefaleas, de hecho, las paredes blancas pueden aun contribuir a la ansiedad.

Azul

Como mentamos ya antes, el azul es un color calmante, es habitual que se use en dormitorios, baños e incluso salas de estar. Los tonos más claros funcionan mejor. Puede añadir contraste a azules más suaves con colores más llamativos en muebles, plantas, decoraciones, acentos y muebles.

Verde

El verde puede ofrecer una opción alternativa similar al azul y funciona bien en cocinas y salas de estar. No obstante, apéguese a los tonos más claros, en especial si está buscando vender su propiedad. Puede añadir algo de pluralidad y compensar sus paredes de color verde pálido con plantas más ricas y oscuras u otras peculiaridades decorativas.

¿Sabías que el verde puede asistir a fomentar sentimientos de calma, optimismo y amabilidad? Si está tratando de vender su casa, estos son exactamente los sentimientos que quiere provocar.