¿SE TE OLVIDAN SIEMPRE LAS LLAVES? CONOCE LOS MEJORES LUGARES PARA GUARDAR UNAS DE REPUESTO 39178

От Бисери на глупостта
Версия от 05:39, 15 декември 2022 на Raseisvnbo (беседа | приноси) (Нова страница: „Siempre debe tener una llave auxiliar para cualquier cosa esencial, si no más. Las posibilidades de perder uno u olvidarlo cuando realmente lo necesitas son bastante altas. Solo pregúntele a los millones de personas que guardan sus llaves en sus turismos cada año. Tener una llave de repuesto es buena práctica, mas ¿dónde debería ponerla? La llave debe ser fácilmente alcanzable si la precisa, pero otros no deben hallarla fácilmente. Esto limita los l...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Siempre debe tener una llave auxiliar para cualquier cosa esencial, si no más. Las posibilidades de perder uno u olvidarlo cuando realmente lo necesitas son bastante altas. Solo pregúntele a los millones de personas que guardan sus llaves en sus turismos cada año. Tener una llave de repuesto es buena práctica, mas ¿dónde debería ponerla? La llave debe ser fácilmente alcanzable si la precisa, pero otros no deben hallarla fácilmente. Esto limita los lugares para ocultar las llaves, mas tenemos algunas sugerencias.

Un amigo o familiar

¿Tiene alguien cerca de usted que pueda guardarle la llave de repuesto? Han de ser bastante confiables, como es natural, pero tener a alguien fuera de la casa con una llave asegura que puedan entrar durante una urgencia. Esto es útil si te pasa algo, si estás fuera de la urbe y necesitas repasar algo en la casa, o si te olvidaste y te quedaste afuera. Idealmente, esta persona habría de estar a unos minutos en vehículo de su casa. No desearás que alguien viaje a lo largo de horas solo para lograrte una llave. De forma frecuente, un buen vecino es la solución perfecta.

Una caja de seguridad

Las mini cajas fuertes diseñadas para llaves te dejarán guardar tu llave extra con seguridad fuera de tu casa o aun de tu vehículo. Son lo suficientemente pequeños para colocarlos en un automóvil, pero lo suficientemente grandes para que sean simples de emplear. Requieren un código clave para ingresar, por lo que solo aquellos que conocen el código van a poder ingresarlo.

Moblaje Interior

¿Tiene muebles de jardín? La mayoría de las piezas diseñadas para exteriores tienen patas huecas. Si saca la parte inferior de la pata, puede deslizar una llave adentro y reemplazar la parte inferior. Esta es una opción mucho mejor que otras muchas, que son simples de adivinar.

Jamás ocultes tus llaves aquí

Ciertos lugares más habituales para ocultar una llave son en realidad los peores. La mayoría de los ladrones conocen estos lugares y los escanearán de forma rápida para ver si pueden hallar una forma de ingresar a su hogar. Estos malos escondites incluyen:

Bajo una roca falsa

Sobre el marco de la puerta

Debajo del Mira más información felpudo

En tu buzón

Bajo una planta

Tu casa estará libre para que la tomes si utilizas estos escondites. Una opción alternativa a esconder una llave de repuesto es simplemente instalar una cerradura de puerta con teclado para que solo deba escribir un código para entrar. Cada miembro de la familia puede tener un código diferente, para que sepa quién entró a la casa y cuándo.