Разлики между страниците „¿SE TE OLVIDAN SIEMPRE LAS LLAVES? CONOCE LOS MEJORES LUGARES PARA GUARDAR UNAS DE REPUESTO 39178“ и „¿SE TE OLVIDAN SIEMPRE LAS LLAVES? CONOCE LOS MEJORES LUGARES PARA GUARDAR UNAS DE REPUESTO 72301“

От Бисери на глупостта
(Разлики между страниците)
Направо към навигацията Направо към търсенето
(Нова страница: „Siempre debe tener una llave auxiliar para cualquier cosa esencial, si no más. Las posibilidades de perder uno u olvidarlo cuando realmente lo necesitas son bastante altas. Solo pregúntele a los millones de personas que guardan sus llaves en sus turismos cada año. Tener una llave de repuesto es buena práctica, mas ¿dónde debería ponerla? La llave debe ser fácilmente alcanzable si la precisa, pero otros no deben hallarla fácilmente. Esto limita los l...“)
 
(Нова страница: „Todos hemos estado allí: bloqueados y debiendo esperar a que la familia o los compañeros de casa regresen a casa para poder entrar. Aparte de llamar a un cerrajero, una llave de repuesto oculta es una buena forma de asegurarse de que siempre pueda acceder a su hogar. El inconveniente es que desea dejar su llave de repuesto en un lugar que sea memorable para usted, pero no en un sitio tan obvio para colgar un cartel de bienvenida para los posibles ladrones....“)
 
Ред 1: Ред 1:
Siempre debe tener una llave auxiliar para cualquier cosa esencial, si no más. Las posibilidades de perder uno u olvidarlo cuando realmente lo necesitas son bastante altas. Solo pregúntele a los millones de personas que guardan sus llaves en sus turismos cada año. Tener una llave de repuesto es buena práctica, mas ¿dónde debería ponerla? La llave debe ser fácilmente alcanzable si la precisa, pero otros no deben hallarla fácilmente. Esto limita los lugares para ocultar las llaves, mas tenemos algunas sugerencias.
Todos hemos estado allí: bloqueados y debiendo esperar a que la familia o los compañeros de casa regresen a casa para poder entrar. Aparte de llamar a un cerrajero, una llave de repuesto oculta es una buena forma de asegurarse de que siempre pueda acceder a su hogar. El inconveniente es que desea dejar su llave de repuesto en un lugar que sea memorable para usted, pero no en un sitio tan obvio para colgar un cartel de bienvenida para los posibles ladrones.


Un amigo o familiar
Dónde no esconder su llave


¿Tiene alguien cerca de usted que pueda guardarle la llave de repuesto? Han de ser bastante confiables, como es natural, pero tener a alguien fuera de la casa con una llave asegura que puedan entrar durante una urgencia. Esto es útil si te pasa algo, si estás fuera de la urbe y necesitas repasar algo en la casa, o si te olvidaste y te quedaste afuera. Idealmente, esta persona habría de estar a unos minutos en vehículo de su casa. No desearás que alguien viaje a lo largo de horas solo para lograrte una llave. De forma frecuente, un buen vecino es la solución perfecta.
Este consejo debería ser de los pies en el suelo para la mayoría de las personas, pero dejar una llave de repuesto en un lugar obvio o de uso común prácticamente garantiza las posibilidades de que alguien se aproveche. Ciertos escondites evidentes que deben evitarse incluyen:


Una caja de seguridad
Debajo del felpudo: si escoge ocultar su llave de repuesto debajo de su tapete de bienvenida, también puede estar invitando a un ladrón a su casa. Esta localización no solo es un sitio popular para esconder una llave, llegando aun a emplearse en películas y programas de T.V., sino elementos como el viento y la lluvia intensa pueden cambiar el tapete para descubrir este escondite no tan secreto.


Las mini cajas fuertes diseñadas para llaves te dejarán guardar tu llave extra con seguridad fuera de tu casa o aun de tu vehículo. Son lo suficientemente pequeños para colocarlos en un automóvil, pero lo suficientemente grandes para que sean simples de emplear. Requieren un código clave para ingresar, por lo que solo aquellos que conocen el código van a poder ingresarlo.
Buzón: Puede parecer una opción conveniente dejar tu llave de repuesto en el buzón, pero hay muchos inconvenientes con este plan. Para iniciar, el cartero que entrega el correo puede lanzar la llave a la casa. Además de esto, cualquiera que busque una forma de ingresar a su hogar seguramente deslizará una mano en el buzón en el caso de que se haya dejado una llave allí.


Moblaje Interior
Maceta: si bien esconder una llave en una maceta puede marchar, dejar la llave de repuesto en una maceta sola junto a la puerta de entrada es prácticamente tan malo como dibujar una enorme flecha roja que apunte de forma directa a la llave. Aun poner una roca falsa con la llave adentro no es efectivo si no se mezcla con todo lo que está cerca.


¿Tiene muebles de jardín? La mayoría de las piezas diseñadas para exteriores tienen patas huecas. Si saca la parte inferior de la pata, puede deslizar una llave adentro y reemplazar la parte inferior. Esta es una opción mucho mejor que otras muchas, que son simples de adivinar.
Algunos de los otros lugares para eludir ocultar una llave de repuesto incluyen el alféizar de la ventana exterior, bajo un contenedor con ruedas y en cualquier lugar dentro de los 3 metros de la puerta principal. Esconder una llave más lejos de su puerta disuadirá a los ladrones perezosos que pueden haber estado buscando una oportunidad veloz.


Jamás ocultes tus llaves aquí
Dónde podrías esconder tu llave


Ciertos lugares más habituales para ocultar una llave son en realidad los peores. La mayoría de los ladrones conocen estos lugares y los escanearán de forma rápida para ver si pueden hallar una forma de ingresar a su hogar. Estos malos escondites incluyen:
Ahora que hemos cubierto los lugares a eludir, es hora de ver algunos de los mejores lugares para esconder una llave falsa. En Cerrajeros Santander, conocemos los lugares secretos que los dueños emplean para sostener seguras sus llaves de repuesto, que incluyen:


Bajo una roca falsa
Con un vecino: seamos honestos, el mejor y más seguro lugar para guardar una llave de repuesto es tras una puerta cerrada, entonces, ¿quién mejor que tu vecino? Si tiene una buena relación con su vecino, pídale que guarde una imitación de su llave a fin de que, en el caso de que se encuentre encerrado afuera, simplemente pueda pasar al lado y obtener su llave de repuesto.


Sobre el marco de la puerta
Debajo de la caseta del perro: si tiene una caseta para el perro y un cánido que se sostiene afuera mientras que está fuera de casa, esconder su llave de repuesto bajo dicha casa para perros es un gran disuasivo. Aun los perros pequeños pueden morder y muchos ladrones no corren el riesgo de resultar heridos, ya que no solo corren el peligro de dejar patentiza, sino que también podrían conducir a una visita al centro de salud.


Debajo del [https://paper.li/~/publisher/672a0288-5bcd-4566-ba0c-1d39a4ecaf24 Mira más información] felpudo
Roca falsa o rociador: Esconder la llave de repuesto en una roca falsa es excelente, siempre que haya [https://independent.academia.edu/RolandShanon20 mira aquí] rocas de aspecto afín a su alrededor para que no se destaque. Si tiene un sistema de rociadores, un llavero de rociador falso es prácticamente indistinguible del real y combina de forma perfecta con su hogar y jardín.


En tu buzón
Desafortunadamente, aun las llaves de repuesto mejor ocultas se pueden localizar, o ciertos ladrones pueden decidir saltarse el bit de la llave e irrumpir, por lo que es importante asegurarse de tener un buen sistema de seguridad para el hogar. ¡Un cerrajero puede asistir con eso!


Bajo una planta
Consejos para mezclar escondites falsos


Tu casa estará libre para que la tomes si utilizas estos escondites. Una opción alternativa a esconder una llave de repuesto es simplemente instalar una cerradura de puerta con teclado para que solo deba escribir un código para entrar. Cada miembro de la familia puede tener un código diferente, para que sepa quién entró a la casa y cuándo.
Los escondites falsos incluyen rociadores, rocas y adornos falsos que están diseñados particularmente para ocultar una llave de repuesto. Sin embargo, no puedes sencillamente dejar una roca falsa en un jardín vacío y aguardar que se quede sola. Algunas de las mejores maneras de ocultar artículos falsos son llenando su jardín con rocas, arbustos y adornos para que su llave se mezcle y no se vea fuera de lugar. Si tiene un sistema de rociadores, adquirir un rociador falso para ocultar su llave es genial si quiere mantener su jardín libre de decoración.
 
Un cerrajero puede ayudarlo cuando lo bloquean
 
Si se halla bloqueado y no ha tenido tiempo de encontrar un buen sitio para ocultar su llave de repuesto, es hora de ponerse en contacto con un cerrajero. Los cerrajeros no solo están calificados para devolverlo a su propiedad, sino también pueden hacerle una llave de repuesto, sacar una llave rota de una cerradura y cambiar las cerraduras de su propiedad, sean del tipo que sean, de cerraduras tradicionales a upPVC.
 
¿Necesitas más información? Póngase en contacto con nosotros hoy!
 
¿Aún no está seguro de de qué forma ocultar su llave de repuesto en un sitio conveniente para ? ¿O tal vez desea saber por qué debería emplear un cerrajero profesional para una extensa gama de servicios? ¡Nuestro equipo en Cerrajeros Santander está acá para asistirlo! ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy si tiene consultas o preguntas, o para concertar uno de nuestros servicios!

Текуща версия към 06:12, 15 декември 2022

Todos hemos estado allí: bloqueados y debiendo esperar a que la familia o los compañeros de casa regresen a casa para poder entrar. Aparte de llamar a un cerrajero, una llave de repuesto oculta es una buena forma de asegurarse de que siempre pueda acceder a su hogar. El inconveniente es que desea dejar su llave de repuesto en un lugar que sea memorable para usted, pero no en un sitio tan obvio para colgar un cartel de bienvenida para los posibles ladrones.

Dónde no esconder su llave

Este consejo debería ser de los pies en el suelo para la mayoría de las personas, pero dejar una llave de repuesto en un lugar obvio o de uso común prácticamente garantiza las posibilidades de que alguien se aproveche. Ciertos escondites evidentes que deben evitarse incluyen:

Debajo del felpudo: si escoge ocultar su llave de repuesto debajo de su tapete de bienvenida, también puede estar invitando a un ladrón a su casa. Esta localización no solo es un sitio popular para esconder una llave, llegando aun a emplearse en películas y programas de T.V., sino elementos como el viento y la lluvia intensa pueden cambiar el tapete para descubrir este escondite no tan secreto.

Buzón: Puede parecer una opción conveniente dejar tu llave de repuesto en el buzón, pero hay muchos inconvenientes con este plan. Para iniciar, el cartero que entrega el correo puede lanzar la llave a la casa. Además de esto, cualquiera que busque una forma de ingresar a su hogar seguramente deslizará una mano en el buzón en el caso de que se haya dejado una llave allí.

Maceta: si bien esconder una llave en una maceta puede marchar, dejar la llave de repuesto en una maceta sola junto a la puerta de entrada es prácticamente tan malo como dibujar una enorme flecha roja que apunte de forma directa a la llave. Aun poner una roca falsa con la llave adentro no es efectivo si no se mezcla con todo lo que está cerca.

Algunos de los otros lugares para eludir ocultar una llave de repuesto incluyen el alféizar de la ventana exterior, bajo un contenedor con ruedas y en cualquier lugar dentro de los 3 metros de la puerta principal. Esconder una llave más lejos de su puerta disuadirá a los ladrones perezosos que pueden haber estado buscando una oportunidad veloz.

Dónde podrías esconder tu llave

Ahora que hemos cubierto los lugares a eludir, es hora de ver algunos de los mejores lugares para esconder una llave falsa. En Cerrajeros Santander, conocemos los lugares secretos que los dueños emplean para sostener seguras sus llaves de repuesto, que incluyen:

Con un vecino: seamos honestos, el mejor y más seguro lugar para guardar una llave de repuesto es tras una puerta cerrada, entonces, ¿quién mejor que tu vecino? Si tiene una buena relación con su vecino, pídale que guarde una imitación de su llave a fin de que, en el caso de que se encuentre encerrado afuera, simplemente pueda pasar al lado y obtener su llave de repuesto.

Debajo de la caseta del perro: si tiene una caseta para el perro y un cánido que se sostiene afuera mientras que está fuera de casa, esconder su llave de repuesto bajo dicha casa para perros es un gran disuasivo. Aun los perros pequeños pueden morder y muchos ladrones no corren el riesgo de resultar heridos, ya que no solo corren el peligro de dejar patentiza, sino que también podrían conducir a una visita al centro de salud.

Roca falsa o rociador: Esconder la llave de repuesto en una roca falsa es excelente, siempre que haya mira aquí rocas de aspecto afín a su alrededor para que no se destaque. Si tiene un sistema de rociadores, un llavero de rociador falso es prácticamente indistinguible del real y combina de forma perfecta con su hogar y jardín.

Desafortunadamente, aun las llaves de repuesto mejor ocultas se pueden localizar, o ciertos ladrones pueden decidir saltarse el bit de la llave e irrumpir, por lo que es importante asegurarse de tener un buen sistema de seguridad para el hogar. ¡Un cerrajero puede asistir con eso!

Consejos para mezclar escondites falsos

Los escondites falsos incluyen rociadores, rocas y adornos falsos que están diseñados particularmente para ocultar una llave de repuesto. Sin embargo, no puedes sencillamente dejar una roca falsa en un jardín vacío y aguardar que se quede sola. Algunas de las mejores maneras de ocultar artículos falsos son llenando su jardín con rocas, arbustos y adornos para que su llave se mezcle y no se vea fuera de lugar. Si tiene un sistema de rociadores, adquirir un rociador falso para ocultar su llave es genial si quiere mantener su jardín libre de decoración.

Un cerrajero puede ayudarlo cuando lo bloquean

Si se halla bloqueado y no ha tenido tiempo de encontrar un buen sitio para ocultar su llave de repuesto, es hora de ponerse en contacto con un cerrajero. Los cerrajeros no solo están calificados para devolverlo a su propiedad, sino también pueden hacerle una llave de repuesto, sacar una llave rota de una cerradura y cambiar las cerraduras de su propiedad, sean del tipo que sean, de cerraduras tradicionales a upPVC.

¿Necesitas más información? Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Aún no está seguro de de qué forma ocultar su llave de repuesto en un sitio conveniente para ? ¿O tal vez desea saber por qué debería emplear un cerrajero profesional para una extensa gama de servicios? ¡Nuestro equipo en Cerrajeros Santander está acá para asistirlo! ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy si tiene consultas o preguntas, o para concertar uno de nuestros servicios!