MEJORES CONSEJOS DE SEGURIDAD EN LA CASA PARA INQUILINOS 11664

От Бисери на глупостта
Версия от 08:54, 12 декември 2022 на Agnathcpyu (беседа | приноси) (Нова страница: „Con más personas que jamás alquilando en Madrid, los inquilinos y los propietarios han de saber de qué forma sostener sus propiedades de alquiler seguras y protegidas. Estos son algunos consejos útiles de seguridad para el hogar que se aplican específicamente al mercado de alquiler. ¿PUEDEN LOS INQUILINOS CAMBIAR LAS CERRADURAS? La mayor parte de los inquilinos tienen un contrato de alquiler estándar, bajo el cual aceptan NO cambiar las cerraduras u...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето
Версията за печат вече не се поддържа и може да има грешки при изобразяване. Моля, актуализирайте отметките на браузъра си и вместо това използвайте функцията за печат на браузъра по подразбиране.

Con más personas que jamás alquilando en Madrid, los inquilinos y los propietarios han de saber de qué forma sostener sus propiedades de alquiler seguras y protegidas. Estos son algunos consejos útiles de seguridad para el hogar que se aplican específicamente al mercado de alquiler.

¿PUEDEN LOS INQUILINOS CAMBIAR LAS CERRADURAS?

La mayor parte de los inquilinos tienen un contrato de alquiler estándar, bajo el cual aceptan NO cambiar las cerraduras u otros dispositivos de seguridad sin una disculpa razonable.

Una disculpa razonable incluye:

• Una urgencia

• Una orden del Tribunal Civil y Administrativo

• Un inquilino concluye su alquiler

• Una orden de violencia aprehendida prohíbe a un inquilino u ocupante de las instalaciones.

Si el dueño está de acuerdo, el inquilino puede cambiar las cerraduras, incluso sin una "disculpa razonable". En todo caso, el arrendatario dispone de siete días para dar al arrendador una copia de la nueva llave.

¿PUEDEN LOS INQUILINOS AÑADIR UNA CAPA ADICIONAL DE SEGURIDAD?

La respuesta corta es no, a menos que haya una excusa razonable o el dueño esté de acuerdo.

Los dispositivos de seguridad de las ventanas son otra cuestión. Desde marzo de 2018, todas y cada una de las ventanas sobre el suelo, identificadas como un peligro para la seguridad de los pequeños, deben tener cerraduras de seguridad para pequeños. No obstante, esto solo se aplica a las construcciones de estratos regulados por la Ley de administración de esquemas de estratos de dos mil quince y es responsabilidad del propietario instalar las cerraduras.

CÓMO LOS PROPIETARIOS PUEDEN AYUDAR A LOS INQUILINOS A SENTIRSE SEGUROS

Los dueños pueden ayudar a los inquilinos a sentirse seguros observando los términos del contrato de alquiler estándar. Para empezar, los propietarios deben administrar y sostener cerraduras (u otros medios de seguridad) para asegurar que las instalaciones sean "razonablemente seguras".

La ley no da una definición clara de "razonablemente seguro", pero las empresas de seguros pueden brindar orientación. Puede ser útil preguntarles qué cerraduras y dispositivos de seguridad precisan para asegurar el contenido del hogar. Si la propiedad no cumple con sus estándares, posiblemente no sea "razonablemente segura" y es Chequea aquí posible que deba prosperar la seguridad.

CÓMO LOS PROPIETARIOS PUEDEN MANTENER SU PROPIEDAD SEGURA

Una de las mejores maneras de sostener segura una propiedad de alquiler es a través de el uso de un sistema de llave restringida. Esto asegurará que las llaves solo puedan ser copiadas por una persona autorizada. Le dará un control completo sobre quién tiene acceso a su propiedad, incluso cuando los inquilinos van y vienen.