Разлика между версии на „Introduzca el código para activar YouTube 82833“

От Бисери на глупостта
Направо към навигацията Направо към търсенето
(Нова страница: „YouTube es una plataforma mundial de intercambio de vídeos en línea y redes sociales propiedad de Google. Lanzada en 2005, cuenta con más de 2.500 millones de usuarios mensuales que ven colectivamente más de mil millones de horas de vídeo al día. Fue adquirida por Google en 2006 y desde entonces se ha expandido más allá de su sitio web con aplicaciones para móviles, emisiones de televisión y vínculos con otras plataformas. Ofrece categorías de v...“)
 
(Няма разлика)

Текуща версия към 00:40, 18 февруари 2023

YouTube es una plataforma mundial de intercambio de vídeos en línea y redes sociales propiedad de Google. Lanzada en 2005, cuenta con más de 2.500 millones de usuarios mensuales que ven colectivamente más de mil millones de horas de vídeo al día. Fue adquirida por Google en 2006 y desde entonces se ha expandido más allá de su sitio web con aplicaciones para móviles, emisiones de televisión y vínculos con otras plataformas. Ofrece categorías de vídeo que van desde vídeos musicales a cortometrajes, retransmisiones en directo y mucho más. La mayoría de los contenidos son creados por particulares, pero empresas consolidadas como Disney y Paramount también tienen canales en YouTube para promocionarse ante un público más amplio.


Mucha gente prefiere ver YouTube en sus smartphones, pero hay veces que nos encontramos con contenidos que nos encantaría ver en la televisión con la familia o los amigos.


Ahora surge la pregunta de cómo activar YouTube en la televisión. Con dispositivos como Roku, Kodi, Xbox One, PS4/5 o Amazon Fire Stick, puedes ver kids.youtube.con/activate ingresar codigo fácilmente YouTube en tu televisor. Solo tienes que visitar youtube.com/activate o yt.be/activate para activar tu cuenta de YouTube en reproductores multimedia o consolas y listo.


Iniciar sesión en la aplicación de YouTube en Smart TVs


Selecciona iniciar sesión con el navegador web.

El código aparecerá en la pantalla de tu televisor.

En tu smartphone, tablet u ordenador, abre el navegador y ve a youtube.com/activate.

Introduce el código que aparece en la pantalla del televisor.

Inicia sesión con tu cuenta.


También puedes utilizar el otro método que se muestra en el vídeo: