De qué manera sostener sus ventanas seguras contra hurtos

От Бисери на глупостта
Версия от 17:41, 18 декември 2022 на Rotheshior (беседа | приноси) (Нова страница: „Los ladrones son criminales oportunistas; la mayor parte de las veces, no irrumpen en los hogares a propósito. Se benefician de situaciones en las que pueden conseguir dinero simple robando artículos electrónicos, joyas o dinero en efectivo. No hagas de tu hogar una meta fácil. Para detener el hurto, puede disuadir a los criminales de entrar instalando puertas y ventanas de seguridad en su hogar. La mayoría de los ladrones entran mediante las puertas,...“)
(разл) ← По-стара версия | Текуща версия (разл) | По-нова версия → (разл)
Направо към навигацията Направо към търсенето

Los ladrones son criminales oportunistas; la mayor parte de las veces, no irrumpen en los hogares a propósito. Se benefician de situaciones en las que pueden conseguir dinero simple robando artículos electrónicos, joyas o dinero en efectivo. No hagas de tu hogar una meta fácil. Para detener el hurto, puede disuadir a los criminales de entrar instalando puertas y ventanas de seguridad en su hogar.

La mayoría de los ladrones entran mediante las puertas, pero la segunda zona de hurto más habitual son las ventanas del primer piso. Las ventanas del segundo piso son menos accesibles y es menos probable que sean blanco de ataques criminales. Afortunadamente, puedes elegir de qué manera eludir los hurtos por medio de las ventanas. Hay múltiples opciones disponibles para mayor seguridad y para mantener seguros sus objetos de valor.

¿Qué sucede con las ventanas?

En lo que se refiere a la seguridad, las ventanas suelen ser una de las partes más enclenques de una casa. Es posible que te estés preguntando si es preciso fortalecer el cristal de la ventana para evitar allanamientos en la casa. ¿Los ladrones rompen ventanas? Muchos creen que los ladrones pocas veces rompen ventanas pues los intrusos no quieren llamar la atención y hacer muchos ruidos durante un hurto.

De qué manera proteger sus ventanas de los ladrones

Una de las soluciones más accesibles y accesibles para bloquear las ventanas de seguridad es poner barandas en el exterior de la ventana. Estas barandillas evitan que los ladrones entren y fuercen las ventanas o rompan los cristales. Sin embargo, los marcos de las ventanas son una molestia y no muchas personas desean mudar el aspecto de sus hogares. ¿Qué sucede si desea detener las intrusiones en sus ventanas sin vallas antiestéticas?

Bloquear ventanas

Aunque puede parecer entendible que las ventanas deban cerrarse con llave para evitar hurtos, reconocemos que las cerraduras de muchas ventanas no son ideales y un ladrón puede evitarlas de forma fácil. Se pueden instalar múltiples opciones de bloqueo secundario para mejorar la seguridad de las ventanas. Una cerradura de pasador es un pasador que se desliza en el marco de una ventana para sostenerla cerrada, y una traba de raíl se engancha en una puerta corredera o en el raíl de una ventana para eludir que se abra. Estos dispositivos frecuentemente tienen el beneficio de eludir que los niños abran las ventanas, por lo que los pequeños se quedan en casa y los ladrones se quedan adentro.

Bloqueo de pasador

Los bloqueos de pasadores están de tendencia en este momento. Una elección lógica para acrecentar la seguridad de las ventanas de doble hoja. La instalación es fácil y en general toma solo unos minutos. El pasador debe atravesar el orificio y horadar las dos hojas para eludir que la ventana se deslice.

Cerradura con llave

Las ventanas correderas y batientes tienen cerraduras con llave. Estos son extras de seguridad sólidos, mas si no desea utilizar una llave para desbloquear (y bloquear) sus ventanas, esta solución puede no ser la opción mejor para usted.

Instale rejas de seguridad en las ventanas

El grosor de estas parrillas y rejas de material macizo es uno de los razonamientos más fuertes para montarlas. Si vive en un área de alto peligro con un alto índice de hurtos y delitos contra la propiedad, si se mudó últimamente a una nueva casa o si su casa fue robada recientemente, posiblemente sienta la necesidad de protección adicional. Las barandillas de las ventanas son excelentes para añadir fuerza auxiliar a las cerraduras de las casas existentes. Estas barras son bastante difíciles de romper sin problemas. Puede meditar que las ventanas son bastante difíciles de romper, pero la mayor parte de las ventanas son fáciles de romper. Por ende, las rejas para ventanas son una gran adición a su propiedad, ya que añaden una capa adicional de seguridad. Combínelos con una pequeña cerradura con llave adherida a la ventana para obtener una solución de seguridad prácticamente eterna. Las rejas para ventanas también son muy útiles si tienes pequeños en casa. No más desplomarse accidentariamente por una ventana o preocuparse de que un posible intruso pueda poner en riesgo su seguridad.

Instalar alarmas en las ventanas

Los ladrones saben que los propietarios suelen instalar cerraduras, cámaras, sensores de movimiento y otras muchas peculiaridades de seguridad en torno a la puerta principal, por lo que el próximo mejor punto de entrada es una ventana alcanzable. Los sensores de ventana brindan una segunda línea de defensa contra estos astutos intrusos, por lo que esta actualización de seguridad más económica bien vale la pena el dinero, el tiempo y el ahínco de instalación.

Sin embargo, es esencial tomar en consideración que los sensores de ventana no detienen las intrusiones. Sencillamente haga sonar la alarma, envíe una notificación a su teléfono inteligente o avise a las autoridades para informarles que hay una ventana abierta. Desafortunadamente, hay varios métodos que un intruso puede utilizar para evitar estos sensores. Por servirnos de un ejemplo, un ladrón podría usar imanes adicionales para manipular el sensor a fin de que crea que no hay movimiento. La ruptura de cristales no activa los sensores de las ventanas, por lo que recomendamos combinar esta sensación con una alarma de ruptura de cristales o una luz de sensor de movimiento. Los sensores para puertas y ventanas son asequibles, simples de instalar y marchan de una manera fácil y práctica, lo que los transforma en una excelente adición al sistema de seguridad de su hogar.

Adición de luces de movimiento

Los ladrones, por cobardes que sean, no quieren ser vistos ni ser el centro de atención. La mejor manera de eludir que ingresen a su hogar es exponerlos al centro de atención. Las luces en movimiento pueden ser suficientes para asustar a los ladrones reservados que intentan entrar en su casa. Todo cuanto quiere es colocarlos donde los ladrones parezcan más interesados en intentar entrar. Asimismo se puede instalar en todos y cada uno de los aspectos de su hogar si quiere jugar de manera segura. Lo que hace que las luces de movimiento sean incluso mejores es que muchas de ellas se pueden personalizar Navegar por este sitio de alguna forma.

Escoja un sistema de seguridad monitoreado profesionalmente

Algunos pueden hallar que todas las soluciones de bricolaje en todo el mundo no son tan tranquilizadoras como un sistema de alarma para el hogar instalado y monitoreado profesionalmente. A Dios gracias, muchas empresas de seguridad para el hogar ofrecen niveles diferentes de protección, desde sensores básicos para puertas y ventanas hasta cámaras de videovigilancia HD inteligentes con reconocimiento facial.